Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

¿Sabes si tu signo zodiacal es el más fuerte?

fucsia.co, 10/3/2023

Conoce cuáles son los signos más resistentes y con personalidades más fuertes

Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco y sus elementos marcan la personalidad - Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

Cada uno de los elementos con los que se identifican los signos zodiacales indican rasgos de su personalidad y su nivel de fortaleza. Es así como el fuego, el agua, el aire o la tierra tiene un signo que es el más fuerte, que resiste todo y, sobre todo, que es muy resiliente.

Descubre que tan fuerte es tu signo

Para la astrología, nosotros estamos hechos de los mismos elementos que está conformado el universo. Percibe entonces cuatro tonos o personalidades humanas representadas en los cuatro elementos fundamentales de la materia: plasma (fuego), sólido (tierra), gas (aire) y líquido (agua).

Los signos zodiacales hacen parte de alguno de los elementos base. De esta forma, Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego; Cáncer, Escorpión y Piscis tienen como elemento Agua; por su parte, son signos Aire Géminis, Libra y Acuario; y de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Cada uno de estos elementos es representado por el signo más fuerte, el que lo puede todo y su fortaleza es tanto física como mental.

El fuego necesita iluminar, aclarar y mostrarse genuino para conmover y purificar a su entorno. Son muy vitales y pasionales, alegres y festivos pero también demasiado frontales e impacientes. Necesitan ascender, crecer, mejorar y expandir horizontes.

Las personas regidas por alguno de los signos de tierra son perseverantes y reservadas, calladas y observadoras, les cuesta expresar lo que sienten, se los puede evaluar más por lo que hacen que por lo que dicen. Su gran capacidad de percibir la realidad los lleva a saber responder a pautas sociales y a actuar de manera correcta, realista y eficiente.

Las personas de aire son inquietas y ocurrentes. Ante todo manejan la parte racional y comunicativa, pero pueden alterarse mucho cuando las cosas se salen de su lógica y su control y llegan a convertirse en personajes devastadores con sus acciones y opiniones.

El agua es el elemento primordial que da origen a toda la vida. Las personas de agua aportan amor, sensibilidad, protección y empatía a la gran melodía humana. Suelen ser empáticos, resonantes, compasivos e intuitivos. Se caracterizan por ser comprometidos en sus relaciones y en sus proyectos.

Signos más fuertes o que tienen unos rasgos de personalidad más firmes

Aries es el signo fuego más fuerte y esto se debe a la personalidad tan resiliente que tienen. Se caracteriza porque las adversidades no lo derrumban, al contrario, tratan de sacar lo mejor de los malos momentos. Son personas intensas y aventureras que no le temen a nada, siempre enfrentan los nuevos retos con valentía y mucha actitud. Expresan siempre lo que sienten y, sobre todo, si se trata de levantar la voz ante cualquier injusticia.

Escorpión es el signo de agua más fuerte e incluso dan la impresión de que nada de lo que les rodea los pueden afectar o hacer daño. A diferencia de los demás signos del zodiaco, se caracterizan por su interminable pasión por cumplir sus metas, ya que no descansan hasta que logran lo que se proponen. Mentalmente es muy crítico y por eso muchas veces pasa como arrogante.

Acuario es el signo aire con más fortaleza, porque son personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus cualidades. Este elemento tiene a los signos más pacíficos, que no pelearán y siempre buscarán el diálogo para resolver los problemas. Dicha característica convierte a Acuario en un signo único dentro de los demás del zodiaco.

En el elemento tierra su signo más fuerte es Tauro que no le teme a los cambios, sabe controlar sus emociones, se enfrenta a los retos, es un líder nato y es resistente ante los momentos complicados de la vida. Es muy bueno para el deporte y todo lo relacionado con el ejercicio físico y el gym.