COMENTARIOS

10 Zapatos que toda fashionista debe tener

Fucsia.co

10 Zapatos que toda fashionista debe tener Zapatos que debes tener. (Foto vía Getty)

Descubre qué estilos tienes y cuantos te hacen falta.

Por muy tentador que sea acumular en tu closet todo tipo de zapatos, debes admitir que no es la estrategia más práctica (aunque nuestro wish-list en Pinterest cuente una historia diferente). Descubre los diez pares de zapatos, desde tacones, botitas y tenis, que toda fashionista debe tener.

1. Flats

Son perfectos para esos días que tienes mil cosas que hacer, pero quieres estar cómoda y verte bien al mismo tiempo. Nuestros favoritos del momento son los destalonados, aunque los flats tradicionales ¡nunca pasan de moda! y le dan ese elegante toque parisino a todos tus looks.


2. Stilettos negros

¡No hay nada más clásico! Nos favorecen a todas y se ven bien con todo. ¿Lo mejor? Le dan un toque elegante a cualquier look.

3. Tacones nude

Si quieres que las piernas se te vean más estilizadas, ¡estos son los zapatos perfectos! Consigue hacer que tus piernas se vean más largas y combínalos con prácticamente cualquier look.

¿Le huyes a los tacones? Fresca, el mismo principio aplica para los zapatos planos de color nude.

4. Botines

Ideales para darle un toque cool a tu outfit. Los puedes usar con jeans, faldas y vestidos. Pero todo esto ya lo sabes, pues nuestro romance con las botitas no tiene fin. Eso sí, las opciones son infinitas.

5. Tenis

Combínalos con vestidos y pantalones y tendrás el sporty look ideal. Estarás cómoda y se verá muy cool, ¡si tan solo todos los outfits pudieran caber dentro de esa descripción el mundo sería perfecto!

6. Botas altas

Ahora, qué tan alto quieres llegar es tu decisión. A nosotras nos encantan por encima de la rodilla, ¡se ven increíbles! Pero lo cierto es que las favoritas de la temporada empiezan a ser un poco más bajas, justo apenas debajo de la rodilla.

7. Sandalias de tacon 

Con unos zapatos así ¡nunca pierdes! Y si los usas en tonos metálicos (además de darte brillo) te van a funcionar tanto para el día, como para la noche. ¡No olvides nuestra guía para usarlos con medias y no morir en el intento!

8. Sandalias planas

Aunque vivas lejos de la playa, ¡siempre es bueno tener unas sandalias listas! Nunca sabes cuando tendrás un viaje sorpresa…igual nunca fallan con unos shorts o un vestido veraniego como con pantalones o una falda larga. 

9. Plataformas

Además de que son los tacones más cómodos, y te agregan varios centímetros de altura, son la mejor opción para el día cuando tienes actitud nocturna.

10. Zapatos divertidos

¡Todas deberíamos de tener unos zapatos favoritos! Ya sean de un color brillante, de terciopelo, o los que te tienen loca de la temporada. Solo sigue tus instintos y úsalos en ocasiones especiales, o simplemente sácalos y míralos de vez en cuando, lo que sea que te haga feliz.

Y tu...¿qué estilos tienes y cuales te hacen falta?

Sigue leyendo:

-Las piezas de moda mas vendidas del 2018 (hasta el momento)

-Dile adiós a los canastos, lo nuevo son las bolsas en malla

-Si estás pensando en comprarte una falda, que sea una de estas

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.