Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Así es Yitty la marca de ropa moldeadora que Lizzo lanzó al mercado

Fucsia.co, 20/5/2022

La cantante se enfocó en la inclusión, por lo que su producto cuenta con todas las tallas.

Lizzo
Lizzo - Foto: Instagram @lizzobeeating

Lizzo es una de las cantantes más populares del momento, su música y su divertida personalidad se han convertido en el centro de atención y se roba las miradas en donde quiera que va. En cada una de sus presentaciones y apariciones en público se convierte en el centro de atención.

Adicionalmente, la cantante se ha convertido en un referente en moda y tendencias plus size. Un ejemplo de esto es el atuendo que utilizó para asistir a la MET Gala, en la que siguió la temática principal que era gilded glamour.

En las fotografías de la noche, la cantante usó un vestido tipo corsé, acompañado de una gran capa con detalles dorados, un collar del mismo tono y un peinado acorde a la temática. Además lo acompañó de una flauta, por lo que fue halagada por muchos.

Así es la marca de ropa moldeadora de Lizzo

Ahora, la cantante se ha convertido nuevamente en el blanco de las noticias de moda y la razón es la creación de su marca Yitty, que tiene una gran variedad de ropa moldeadora, que además es incluyente. La idea de Lizzo es mejorar la relación de las personas con este tipo de prendas.

La razón es que desde que ella era muy pequeña, fue motivada a usarlas y esto cambió completamente la percepción que tenía de sí misma, de su cuerpo y de su figura. Por esta razón, quiere ampliar el mercado y convertirse en una marca que le sirva a todo tipo de público.

En medio de sus redes sociales declaró que tendrá tallas de la seis XL a la XS, lo que abarca una gran cantidad de cuerpos y de figuras. Además, aseguró que la idea no es que las prendas compriman y cambien los cuerpos de quienes las usen, por el contrario, busca que se sientan cómodos y cómodas usándolas.

Los diseños son bastante variados y además tienen diferentes usos. Esto, porque parece que la cantante también está dedicada a que las prendas puedan ser usadas como looks exteriores y no solo como ropa moldeadora.

De hecho, en el perfil de Instagram de la marca cuenta con varios videos y opciones para crear looks divertidos con las prendas de Yitty. Esto, porque poco a poco se han sumado a la tendencia en la que estas prendas ya no son algo de lo que avergonzarse y se han convertido en otra prenda para presumir, mostrar y demostrar que está a la moda.