The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals

Farándula

Cuatro veces que Dakota Johnson se ha robado las miradas usando wide leg jeans

Por: Fucsia.co

Muchas quieren imitar sus «looks».

13/5/2022

Dakota Johnson es una de las mujeres más bellas de la farándula internacional, sus padres son dos estrellas de Hollywood que no han pasado desapercibidos con su trabajo y con sus papeles en diferentes producciones de la industria cinematográfica, Melanie Griffith y Don Johnson.

La actriz de 32 años ha participado en diferentes películas, sin embargo, su momento cumbre llegó cuando protagonizó la trilogía de “50 sombras de Grey”, en donde interpretó al personaje principal, llamada Anastasia Steele.

Asimismo, su belleza y su forma de ser la han convertido en una de las figuras que más llama la atención en su gremio. Actualmente, en su cuenta de Instagram cuenta con un poco menos de cinco millones de fanáticos; sin embargo, no comparte nada personal.

De hecho, en su perfil no hay ni una sola fotografía de ella, solo de algunas de sus entrevistas, trabajos y las causas sociales que apoya, como el caso de ‘Black lives matter’, y la crisis de refugiados afganos, entre otras publicaciones.

Sin embargo, en ocasiones ha llamado la atención por sus looks y por la manera en la que interpreta la moda a su manera. Por eso, estos son cuatro outfits en los que la actriz ha lucido y se ha robado toda la atención con wide leg jeans.

De hecho, convierte sus looks casuales en conjuntos trendy con ayuda de esta prenda y ha demostrado en diferentes ocasiones que con blazers, camisas, blusas un poco más formales y sacos descomplicados un jean es un clásico que combina con todo.

Dakota Johnson usando wide leg jeans

Un ejemplo de ello es este outfit, en donde combinó la prenda con un par de zapatillas deportivas de color rojo, un blazer, una camiseta sencilla y un bolso de color café, a juego con su abrigo. En este caso, el jean podría ser el protagonista del look.

En otra ocasión, la actriz usó el jean con una camisa sencilla y accesorios del mismo color para que la prenda no sea la protagonista de todo el look, pero si le agregue un toque divertido o llamativo.

Con zapatos altos que estilicen la figura y una blusa formal, esta es otra manera en la que Dakota ha sido capturada por las cámaras. De esta manera, además de lucir a la moda, también le aporta un toque de elegancia, sin quitarle lo casual al outfit.

Finalmente, con un saco o una prenda despreocupada, algo que cualquiera podría utilizar todos los días, la actriz demostró que luce bella de cualquier forma y que un wide leg jean combina con lo que sea.

HollywoodCineActrizActriz de HollywoodCelebridades