Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Cinco veces que Blake Lively nos mostró cómo usar un blazer

Fucsia.co, 12/5/2022

La actriz es un referente inigualable en moda.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Actress Blake Lively arrives to The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Gilbert Carrasquillo/GC Images) - Foto: 2022 Gilbert Carrasquillo

Blake Lively es una de las celebridades internacionales que más da de qué hablar debido a su interés en la moda y a los looks que presume en diferentes eventos, como la Met Gala, en la que se robó todas las miradas con su vestido.

De hecho, fue halagada por ser una de las que se apegó a la temática de este año y su outfit hizo alusión a la Estatua de la Libertad. En especial porque al llegar a la alfombra roja su traje tenía un color cobrizo, acercándose a la imagen del monumento en sus primeros años. Y posteriormente cambiaba a tonalidades azules, como se conoce en la actualidad.

Sin embargo, estas no han sido las únicas veces en las que se ha robado la atención por completo, y es que su estilo ha sido halagado en numerosas ocasiones, pues no solo cuando debe asistir a estos eventos, también en su cotidianidad es un referente.

Cinco looks de Blake Lively usando blazers para imitar

Con looks casuales

Combinar la prenda con unos jeans o con una camisa siempre será una buena opción. Son elementos clásicos y versátiles que juntos pueden elevar cualquier look, o aportarle un poco de formalidad, si en este caso es lo que se quiere.

Para romper todos los esquemas

Lively es experta en innovar con cada una de las prendas que utiliza, por eso, en diferentes ocasiones su fuerte ha sido combinar los colores, texturas y conseguir un resultado divertido, diferente y además que resalte su sensualidad. En este caso, su look ni siquiera necesitó de una blusa o top que lo acompañara.

Para una fiesta

La actriz demostró que un blazer puede ser la alternativa perfecta para darle un toque divertido o sensual, con el que cualquier look puede quedar completo. En este caso, la prenda brillante llama bastante la atención y combinada con una sencilla camisa blanca, una falda de color negro y zapatos altos es ideal para cualquier plan.

Suit para mujer

Esta es probablemente una de las formas en las que la actriz le da mayor uso a este tipo de prenda, ya sea con trajes de un solo color que resalte, o con prendas con estampados que sean un conjunto. Elegante o un poco más trendy. La celebridad ha mostrado que este tipo de looks es su fuerte.

Con faldas para un look más elegante

En diferentes ocasiones, Lively también ha asistido a alfombras rojas y a mostrado que el blazer también puede ser una prenda que aumente la elegancia de los outfits, convirtiéndose en un indispensable en el closet de cualquier mujer.

Blake LivelyModaTendenciastrajesmoda femeninaModa Mujermoda y belleza