Home /

Moda

/

Artículo

Moda

La mejor manera de usar «cowboy boots» con todos tus «looks» ¿nueva prenda básica?

Fucsia.co, 9/5/2022

Cinco «outfits» para darle un toque divertido a tu ropa.

cowboy boots
Hispanic girls wearing cowboy boots at quinceanera - Foto: Hill Street Studios/Blend Images

Las cowboy boots son una de las tendencias que se están imponiendo, y más durante los últimos meses. Según Harper’s Bazaar, marcas de lujo como Calvin Klein, Fendi, Louis Vuitton, entre otras, las han incluido en sus colecciones y pasarelas.

A pesar de su gran recibimiento en el street style, lo cierto es que estas pueden ser un poco difíciles de combinar. Precisamente, estos son cinco looks con los que, además de darle uso a este estilo de calzado inspirado en el estilo del viejo oeste, puedes divertirte.

No hay límites a la hora de combinar esta prenda, todo depende del estilo que se quiera mostrar y de qué tan atrevida eres al vestirte y al elegir lo que vas a lucir día a día, ya sea para ir al trabajo, ir a estudiar, o dar un paseo.

Para elevar un look casual

Uno de los principales ejemplos al hablar de looks en los que las cowboy boots son protagonistas es una de las menores del clan Kardashian, Kendall Jenner. Ella las luce con diferentes prendas y cada una de estas veces les da un estilo diferente.

En este caso, lució un hoodie de color negro, con unos biker shorts del mismo color, algo que, combinado con zapatos deportivos, no tendría el mismo estilo que con unas botas vaqueras de color blanco. Un consejo perfecto para elevar cualquier outfit.

Con un vestido sencillo

La manera más fácil y versátil para usar este tipo de prenda es un vestido corto. Ya sea ceñido al cuerpo, acampanado, o cualquier otra forma, esta idea combina a la perfección con estas botas, del color que sea necesario para resaltar el outfit.

Con prendas de denim

Un clásico que no puede faltar, las botas y un jean, le dan un estilo único a cualquier look que crees. De hecho, es así como una de las prendas más cotidianas se puede convertir en un conjunto que se robe todas las miradas a donde quiera que vayas.

Con prendas casuales para darle un toque divertido

Otra alternativa es combinar las cowboy boots con prendas que normalmente se ven muy bien juntas, pero necesitan un pequeño empujón para ser únicas. Este es el caso de una camisa sencilla, con un par de shorts de denim. Estos, acompañados de las mencionadas botas tienen una apariencia completamente fresca y diferente.

Para una apariencia más elegante

Combinado con un abrigo, un saco y un pantalón negro, o una falda del mismo tono, las botas pueden ser un toque muy actual y además ser una buena protección del frío, en caso de que sea necesario.