Moda

Naomi Campbell, Kendall Jenner, Future y otras estrellas posan para Boss

Camila Villamil, 3/8/2022

El empoderamiento y determinación hacen parte de los mensajes que quieren llevar a través de la nueva campaña

Naomi Campbell, una de las protagonistas de la nueva campaña de Boss
Naomi Campbell, una de las protagonistas de la nueva campaña de Boss - Foto: Cortesía: Boss

Para la temporada de otoño-invierno 2022, la firma alemana Boss profundiza en lo que significa ser tu propio “jefe” con una nueva campaña global que captura a un diverso grupo compuesto por algunas de las estrellas de la moda, música, deporte y redes sociales, más influyentes de la actualidad.

Por primera vez en la historia de la marca, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell hace parte del elenco, al que también se unieron la modelo estadounidense Kendall Jenner, el rapero estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho.

También protagonizan algunos de los embajadores globales de Boss quienes han estado vinculados a diferentes proyectos como colecciones cápsula codiseñadas con la marca. Ellos son el creador de TikTok de próxima generación Khaby Lame, el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua.

A través de sus historias significativas y con sus propias palabras, cada uno de los protagonistas de la campaña busca transmitir un mensaje de empoderamiento y determinación sobre lo que hace a un jefe. Esta iniciativa, además, busca mantener el impulso de refresh de la marca que empezó desde el año pasado.

En las fotografías se ve al elenco por separado y en escenarios diferentes. Para la firma, la idea de ver a cada uno en su mundo único, en habitaciones distintas, son recordatorios de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. “El camino para ser su propio BOSS no es una línea recta única, sino una serie de pruebas, éxitos e incluso fracasos, pero siempre hay esperanza y crecimiento del otro lado”, comentan desde la marca.

Khaby Lame, uno de los protagonistas de la nueva campaña de Boss
Khaby Lame, uno de los protagonistas de la nueva campaña de Boss - Foto: Cortesía: Boss

Colores y prendas protagonistas

Cada uno de los personajes posa con algunos de los looks más icónicos de la colección de otoño-invierno 2022 de Boss. Resaltan las chaquetas abullonadas, abrigos largos, blazers, pantalones y shorts, marcados por una estética que combina lo elegante con lo casual y deportivo.

En lo relacionado a los colores, son tres los que principalmente se destacan tanto en las prendas como en los fondos de las locaciones elegidas: negro, camel y blanco. En algunos casos se ven en atuendos monocromáticos o combinados entre sí. Cabe resaltar también que estas tonalidades son representativas de la marca.

En una de las imágenes, por ejemplo, se ve a la top Naomi Campbell sentada con un abrigo largo de este último color, mientras que Kendall Jenner posa junto a un perro dóberman vestida de negro con una chaqueta acolchada.

La modelo Kendall Jenner con un look de la colección de otoño-invierno 2022 de Boss
La modelo Kendall Jenner con un look de la colección de otoño-invierno 2022 de Boss - Foto: Cortesía: Boss
ModaTendenciasNaomi CampbellKendall Jenner