COMENTARIOS

Para tener en cuenta...

Fucsia.com

Para tener en cuenta... Para tener en cuenta...

Aunque aún no se ha estrenado en Colombia tienes que estár muy pendiente de su llegada si quieres saber más de tendencias.

 
Por: Fucsia.com
 
Una vez más todas las tendencias tendrán su casa en las calles de Nueva York gracias al estilo de sus protagonistas. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. Y eso alegra a muchos.  Su historía tan cercana y sus looks que marcan tendencias han hecho que muchos esperen este estreno con gran espectativa. Por fin llegó el día, el pasado 12 de mayo en Londres fue el estreno mundial de la cinta.
 
El esteno fue en Cine Odeón de Leicester Square, allí Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon asistieron a la fiesta de gala donde fueron recibidas por cientos de seguidores.
 
Y era de esperarse que los vestuarios de las protagonistas  fueran tan glamuroso como todo lo que lucían en la serie.  No dejaron ni un solo detalle de lado, los vestidos y los accesorios fueron pensados para cada una.  
 
Sarah J. Parker lució un diseño de chiffón  verde y zapatos de Alexander McQueen. Complementado por un sombrero de Philip Treacy y una  pulsera de diamantes en forma de flor de Fred Leighton. Kim Cattrall lució un traje rojo de Vivienne Westwood, Cynthia Nixon uno negro plisado de Calvin Klein y Kristin Davis un vestido fucsia más modesto.

Sex and the city sigue entonces marcando tendencias y dejando ver las últimas creaciones de los grandes diseñadores o de los diseñadores nuevos que pronto crecerán en el mundo de la moda.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.