COMENTARIOS

Rafael Nadal vuelve a ser la cara de Tommy Hilfiger este otoño

Alejandra Martinez

Rafael Nadal vuelve a ser la cara de Tommy Hilfiger este otoño Imágen: Tommy Hilfiger

El tenista español revela una vez más todos sus atributos para reconocida marca Tommy Hilfiger

Rafael Nadal, ganador del abierto de los Estados Unidos en 2013 luce relajado y fresco en la nueva campaña de Tommy Hilfiger para la colección de ropa interior, sastrería y adicionalmente de su nueva fragancia TH bold.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” afirma Hilfiger. 

Nadal, quien ya había posado para la marca en 2015, vuelve con toda la confianza y seguridad que lo representa. "Rafa personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

La colección otoño 216, se presentó en Palm Springs California y busca reinterpretar diseños clásicos y detalles de máxima calidad.

Disponible en Latinoamérica desde el 2 de Agosto 2016.

Cortesia: Tommy Hilfiger

Cortesia: Tommy Hilfiger

 Cortesia: Tommy Hilfiger

Cortesia: Tommy Hilfiger

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.