COMENTARIOS

Semana de la moda de Nueva York

Semana de la moda de Nueva York oscar de la renta.

Galería de imágenes de los desfiles más importantes de la semana de la Moda de Nueva York.

Del 10 al 17 de septiembre se lleva a cabo la semana de la moda en Nueva York llamada oficialmente “Mercedes- Benz fashion week.” Un evento semi anual en el que los diseñadores más importantes del mundo presentan sus colecciones para la próxima temporada primavera verano 2010.

Aunque el tradicional Fashion Week siempre se ha caracterizado por mostrar las creaciones de los diseñadores y de las casas de moda más elegantes y prestigiosas como: Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, entre otros; de un tiempo para acá los jóvenes diseñadores han logrado ser reconocidos al punto de tener la oportunidad de mostar sus creaciones en tan anhelada semana. Jasón Wu, Zac Posen, Ports 1961 y Victoria Beckham son algunos de los nombres que figuraron este año.

Dos semanas antes de que empiece este evento, los organizadores convierten el popular “Bryant Park” de Manhattan en el escenario perfecto para que pasarelas, modelos, colecciones, editores de revistas y compradores internacionales encajen perfectamente dentro de una de las zonas más congestionadas de la ciudad.

La duración de los desfiles es de máximo 20 minutos y en ese corto tiempo los diseñadores deben mostrar el producto de un trabajo de meses. Revista fucsia.com está siguiendo cada detalle de este evento y por esto seleccionó imágenes de algunos de los desfiles que se han llevado a cabo esta semana.

Mira acá el video del desfile de Calvin Klein y Joaquín Trías.Haz click acá.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.