COMENTARIOS

Las formas ultra modernas inspiradas en el mundo espacial son la inspiración de muchos diseñadores. Un look que le queda muy bien a las mujeres jóvenes.

 
Por: Revista  Fucsia
 
La tendencia espacial esta inspirada, para la mujer, en Barbarela. Aquella heroína de los años 70 que vivía en el espacio y tenía la fuerza de cualquier hombre. Ella fue la reivindicación de las mujeres de este siglo y perduró como uno de los íconos de la liberación femenina.

Esta fuerza se ve reflejada en diseños que tienen cortes ultra simétricos. Sus cuellos son rectos al igual que las mangas y las terminaciones de las faldas. Los materiales de los que está confeccionados necesariamente deben ser telas duras que se amolden a la perfección a este tipo de necesidades. Que con el tiempo no vayan perdiendo la forma para que de esta manera, la estructura de cada diseño se mantenga.

Si quieres entrar en esta onda lo mejor es que la acompañes con unos enormes zapatos de plataforma con unas medias tupidas. Y para finalizar, ponte unos brazaletes grandes.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.