COMENTARIOS

Un nuevo encuentro de moda en Bogotá.

Revista Fucsia.com

Un nuevo encuentro de moda en Bogotá. Un nuevo encuentro de moda en Bogotá.

Bogotá nuevamente se viste de gala. El Circulo de la Moda abrirá, la próxima semana, su telón.

 
Dentro del marco de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá llega el Círculo de la Moda para mostrar las últimas colecciones de algunos de los mejores diseñadores de Colombia. Pepa Pombo con Mónica Holguín, María Luisa Ortiz, Lina Cantillo, Leal Daccarett, Isabel Henao, Ricardo Piñeres y Johanna Rubiano le darán vida a las noches que, desde el miércoles 18 de febrero al viernes 20, se engalanarán con telas, accesorios y diseños.

Además de los desfiles los asistentes a este evento podrán asistir a charlas académicas con el fin de poner a la moda en un nivel conceptual que la haga más legitima dentro del mundo del diseño, la academia y las artes.

Por otro lado, los espectadores podrán ver a jóvenes talentos de las escuelas de moda más importantes de la ciudad. Esto les sirve como plataforma para darse a conocer y también como una forma para mostrarle a los jóvenes que en el diseño tienen una opción de vida.

Revista fucsia.com los invita a ver , desde el miércoles, todo el cubrimiento que hará de este evento. Podrás encontrar fotos de las pasarelas, sus videos. Y todo lo que pasa en el backstage: las modelos, los diseñadores.




 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.