Inspiración

10 Prendas que puedes robarle a tu chico para un look genial

Fucsia.co, 30/5/2018

Descubre las piezas clave de la moda unisex.

Outfits con ropa de tu chico. (Foto vía Getty) - Foto:

Estar en una relación sana es tal vez una de las mejores cosas que existe, más aún si tienes la suerte de que tu chico sea también tu mejor amigo: alguien que está siempre disponible para escucharte, con quien siempre puedes contar y con quien compartes todo. ¡Hasta la ropa! Si no lo habías pensado o simplemente te parece imposible (¿muy bueno para ser cierto?) aquí te contamos -y mostramos- qué prendas puedes tomar prestadas del closet de tu chico.

1. Camisetas

Si te faltaban motivos para tenerlas, o más bien no tienes suficientes, la solución está justo debajo de tus narices: las camisetas de tu chico. Ya sea para llevarla suelta o amarrar un nudo a la cintura, las t-shirts masculinas pueden llegar a ser hasta más versátiles que las femeninas.

2. Sacos

Aunque a veces los robamos para arruncharnos y ver películas, lo cierto es que ¡estamos dejando pasar una oportunidad, fashionistas! Es el suéter oversize ideal que habías estado buscando.

3. Camisas

Esta es tal vez la opción más popular, pues ¿quien no ama una camisa blanca oversize?

Pero no te quedes en lo sencillo y atrévete a atarla y combinarla de formas diferentes para sacarle más provecho.

4. Pantalones

Seguro la más complicada de todas, pero no olvides que el estilo se hizo tan popular que al final optaron por recrear el look, ¿o de donde crees que vienen los boyfriend jeans?

Además de los pantalones formales y los jeans, dale la oportunidad a los joggers de tu chico para un casual look que puedes volver más femenino si lo acompañas de tacones o optar por una vibra más masculina.

5. Bermudas

Si eres de las que se desespera con que todos sus shorts son realmente short, ¡olvídate! Prueba con las bermudas de él y verás como finalmente puedes volver a usar camisetas largas sin parecer que no llevas nada debajo. Y si los de ellos te quedan muy largos, ¡fresca! arremangalos y listo.

6. Chaquetas

Érase una vez, en algún lugar lejano, un chico que le prestó su chaqueta a su novia para protegerla del malvado frío. Un día la chaqueta misteriosamente desapareció…y ya vemos por qué.

7. Tirantes

Míralo así, si tomas prestado su pantalón y te queda muy grande, aquí tienes la solución...y si no, también. ¯\_(?)_/¯

8. Corbatas

Aunque aún no lo sabes, las corbatas volverán a estar en tu radar, palabra de Dior.

Claro que si no te termina de convencer puedes reemplazarla por las pañoletas, el accesorio más versátil de la temporada.

9. Medias

¿No has sentido envidia de ver la variedad de opciones, patrones, estampados y colores que hay en la sección de hombres? Acaso quien dice que no pueden ser también para ti.

10. Pantalonetas

A todas nos pasa, hay días que queremos broncearnos en un mini bikini, o presumir de nuestro set más estiloso, o días en los que queremos el máximo cubrimiento posible. Y aunque sí, existen opciones diseñadas para nosotras, a veces las pantalonetas de los chicos puedes ser una gran opción si lo que necesitamos es comodidad.

Ya lo viste, ¡ahora intentalo!

Y ya sabes lo que dicen, ¿no boyfriend? ¡no problem! Aventurate a comprar en la sección de hombres, así te evitas lo del préstamo con carácter devolutivo, (¡yay!) y logras armar tus propios looks.

Sigue leyendo: