COMENTARIOS

Look Fucsia: Peinados de temporada que de paso te quitan años

Sami

Look Fucsia: Peinados de temporada que de paso te quitan años Imágenes: Pinterest

Al igual que las prendas, los peinados también varían según la temporada, estos son algunos que podremos usar con cualquier tipo de ‘outfit’.

­Para muchas de nosotras peinarnos puede convertirse en un tema bastante tedioso y lo es aún más cuándo sentimos que ninguno nos luce bien. Te damos algunas ideas de peinados que te harán lucir linda y de paso un poco menor.

1.Moño con raya en medio: Aunque por varias temporadas este peinado quedo fuera, esta viene con fuerza. Es muy sencillo de hacer y lo mejor de todo es que luce con todo tipo de ‘outfit’.

2.Scandi waves: Pelo ondulado y descomplicado, muy al estilo de Gigi Hadid. Es el peinado ‘it’ del verano y lo mejor de todo es que realta la naturalidad . Si te aplicas spray de sal, lograrás que el efecto sea más natural, quitándote como 10 años de encima.

3.Boxer braids: Un peinado muy común en el ring de boxeo, pero que para un look de calle o sporty chic queda genial. Lucirás como toda una jovencita.

4.Half-up bun: El famoso chongo recogido en la mitad y parte superior de la cabeza, que se ha vuelto toda una tendencia en las celebrities del momento y que por supuesto tú debes usar.

5.Flequillo: Un corte que sin duda vuelve para quedarse. Puedes usarlo largo, midi o corto según te sientas cómoda. Va muy bien con los looks Street style.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.