COMENTARIOS

Look Fucsia: Apuéstale esta temporada a los jeans rotos

Sami

Look Fucsia: Apuéstale esta temporada a los jeans rotos Imágenes: Pinterest

Los jeans son los pantalones básicos que todas, sin falla alguna, debemos tener en nuestro armario. Esta temporada los ‘destroyer’, que dejan ver algo de piel, son el ‘trend topping’ para armar un look perfecto de calle.

Quién dijo que los pantalones rotos son un imperfecto y que nunca serán vistos como referente de estilo, se equivoco totalmente. Para este verano, esta prenda es un ‘must have’ indiscutible en el clóset de cualquier mujer, y si quieres ser la sensación te mostramos cómo llevarlos:

Formal y elegante: Verse ‘chic’ y formal con un vaquero para ir a la oficina siempre ha sido posible, ahora, si piensas que por llevar uno roto esto se perderá, tranquila, que si usas las prendas complemento adecuadas eso no pasará. Viste un blazer en color vibrante o neutro con una camiseta básica blanca, negra o gris, o si quieres verte un poco más formal, una camisa blanca le dará ese toque especial que estás buscando. Para complementar usa unos ‘flats’ en ante o terciopelo.

Edgy, pero sofisticada: La tendencia ‘edgy’ se ha posicionado cada día más en el mercado, si eres muy de este estilo, las camisetas con escote profundo en la siza son las precisas para combinar con tu ‘ripped jean’. Dale un plus a tu pinta con una chamarra en cuero, unas botas o botines con taches y accesorios XL para que tu look se destaque.

Minimal style: El dicho de que menos es más es muy cierto, lucir fashion con pocas prendas sí es posible. Viste tu jean roto con una blusa de escote en V o un saco blanco y unos tenis del color de tu preferencia, aplican perfecto para este look.

Consejos:

  1. Si eres de cadera ancha no uses un ‘ripped jean’ muy holgado, esto hará que tus caderas se vean más grandes y desentonen un poco en la onda style.
  2. Si eres petite, dile adiós a los jeans que van a la cadera, apuéstale a unos que lleguen hasta la cintura.
  3. Para las más altas los pantalones de bota recta o tipo elefante se verán súper chic, te darán un toque de elegancia. Evita usar los de tiro alto, ya que alargarán un poco más tu piernas y tu figura se verá desproporcionada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.