COMENTARIOS

10 hábitos de la gente con estilo

Fucsia.co

10 hábitos de la gente con estilo

Algunas ideas para pulir tus 'outfits' y sacarle el máximo provecho a tu clóset.

Es simple. Siempre decimos, es que a "fulanita/fulanito" todo lo queda bien. Una combinación que jamás harías y en esa persona suele quedar como la última tendencia de la moda. Pero detrás de es estilo, puede no haber sólo suerte ni mucho menos plata de por medio.

Tener sólo un par de cosas en el clóset, pero encontrar la manera de combinarlos puede ser cuestión de seguir algunos consejos. 

Te damos 10 hábitos de personas con mucho estilo:

1. Escogen una pieza clave

Elige una prenda o accesorio que llame tu atención y construye tu atuendo alrededor de él. De esta manera, no se verá como una competencia entre tus piezas, sino que todas encajarán de forma armónica en tu look.


2. Alistan sus atuendos con anticipación

Para que no andes corriendo en la mañana pensando qué ponerte, es mejor que planees tu atuendo desde la noche anterior. Esto te ayudará a que tu look se vea mucho más pulido.

Apps como Cloth o Stylebook te ayudarán a llevar un registro de tus atuendos y a crear nuevas combinaciones con lo que ya tienes.



3. Invierten en piezas básicas

 
Prendas como una gabardina o un buen blazer siempre lucirán chic, podrás combinarlas con muchas piezas más y nunca pasarán de moda. 

4. No temen romper reglas 

Una persona con estilo conoce las reglas de la moda, para romperlas y apropiarse de ellas. Sabe que no hay pintas o combinaciones prohibidas cuando se usan con creatividad y personalidad. 


7. Se adaptan a la situación

Las personas con estilo conocen el código de vestuario del lugar a dónde se dirigen y cuál es la mejor forma de vestirse según la ocasión.
 
8. No imitan a nadie 

Todos tenemos personas a quienes admiramos por su estilo. Pero una cosa es tomar inspiración y otra es copiar looks. El verdadero estilo está en tener referentes, pero darles tu sello personal.

9. No tienen prejuicios

El estilo no está en diseñadores ni en marcas. Una persona con estilo es capaz de mezclar prendas de diferentes precios y lugares para lograr un look ecléctico y armónico.  

10. Se divierten

El estilo consiste en divertirse con la moda y en vestirse según tus reglas, en lugar de ser esclavo de las tendencias.  Atrévete a jugar con tus prendas y a expresarte con ellas.
¿Tienes claras las prendas infalibles que no pueden faltar en tu clóset este año? Después no digas que no te avisamos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.