Moda

10 disfraces de Halloween con piezas que ya tienes en tu clóset

Fucsia.co , 23/10/2017

No tienes que gastar mucho para lucir un disfraz creativo. Mira estas ideas que te presentamos.

Mean Girls - Foto:

Se acerca Halloween y algunas mujeres optan por gastar mucho dinero para tener un disfraz único. La buena noticia es que no tienes que desocupar tu cuenta bancaria para tener un disfraz muy original.

Mira también: alucinante maquillaje de Halloween por Laura Sanchéz.

Tomando algunas prendas básicas que probablemente tienes en tu clóset, podrás crear disfraces sencillos y muy creativos. Aquí algunas ideas:


Audrey Hepburn

Si ya tienes en tu clóset el clásico ‘little black dress’, ya tienes casi todo el disfraz listo. Compleméntalo con buenos accesorios, maquillaje y peinado y te convertirás en Holly Golightly, el personaje que interpretó Audrey en ‘Desayuno en Tiffany’s’.

Audrey Hepburn - Breakfast at Tiffany‘s



Alex DeLarge de ‘La naranja mecánica‘

Camisa blanca, botas negras y pantalón blanco son los elementos principales que necesitarás para crear el disfraz de este personaje de una de las películas más icónicas de la historia del cine. Complementa el look con un sombrero, bastón y maquillaje de ojos.


Clockwork Orange

Mira también: los disfraces más buscados de Pinterest 2017.

Bibliotecaria

Para este disfraz necesitarás una blusa básica y una falda lápiz. Complementa tu look con peinado alto y gafas ‘ojo de gato‘.  

Librarian



‘Rosie la remachadora‘

Esta mujer es un personaje icónico de la cultura estadounidense y un símbolo del feminismo. Recrea su look con una camisa azul y una bandana roja.

Rosie the Riveter: Halloween


Mira también: 10 increíbles disfraces de mujeres empoderadas para este Halloween.


Hippie

Ahora que lo étnico está tan de moda, toma tus prendas con este estilo y únelas para crear un look sacado de comienzos de los 70.

Hippie Fashion ???


Sandy Olson de ‘Brillantina‘

Si amaste esta película, es el momento de recrear el look de su protagonista. Solo necesitarás unos leggings negros, zapatos rojos, una chaqueta de cuero, y claro, mucha actitud.

Grease



Merlina Addams

Un personaje inolvidable de los 90s que podrás recrear con pocos elementos. Puedes elegir una camisa blanca con sueter negro o un vestido de colores oscuros. Eso sí, las trenzas son el detalle que no se te puede olvidar.

Wednesday addams


Cleopatra

Lo bueno de este personaje es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad y usar cualquier vestido que ya tengas.  La clave será el maquillaje, con él lograrás que tu disfraz sea muy reconocible. 


Cleopatra


Frida Kahlo

Las coronas de flores que están tan en tendencia serán perfectas para este disfraz. Añade un vestido colorido, un chal y la ‘uniceja’ de Frida con el maquillaje ¡y ya está!  

Frida Kahlo



Espantapájaros

Seguro en tu clóset tienes unos jeans y una camisa leñadora. Combínalos con un sombrero de paja y buen maquillaje y tendrás el perfecto disfraz de espantapájaros.

diy scarecrow