Tendencias

Look Fucsia: Dale un toque diferente a tu outfit con el print de serpiente

Sami, 12/8/2016

Los estampados estarán siempre en tendencia y el animal print prevalece dentro de ellos, esta vez llega de nuevo y con más fuerza el print de serpiente. Si no sabes cómo combinarlo, nosotras te ayudamos.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Pareciera que este estampado no quisiera desaparecer del mundo de la moda, lo hemos visto en blusas, chaquetas, pantalones y especialmente en zapatos. A simple vista la ropa con este print es muy compleja de usar, pero lo cierto es que con unas buenas prendas básicas y unos accesorios súper chic lograrás armar un look de infarto.

Falda y vestido: Estas prendas se están convirtiendo en un imprescindible en el armario de toda mujer y nada mejor que usarlas con print de serpiente para darle un toque especial a tu estilo. Póntelas con una blusa lisa y clásica, unos botines o stilettos y una chaqueta o chaqueton negro. Si quieres añadir algunos accesorios al look, lo mejor es que sean discretos. No a los XL.

Pantalón: Es quizás la prenda más versátil para usar con este tipo de estampado, puedes llevarlos skinny, tipo boyfriend o capri. Una gran forma de ponértelo puede ser con prendas superiores en colores neutros y sin texturas.

Blusa, chaqueta y saco: Las prendas superiores con este print son ideales para combinar con jeans, faldas y shorts formales e informales. Una buena blusa en gasa o una chaqueta de esta tendencia con una prenda inferior neutra y unos zapatos según tu estilo, son perfectas para que vayas a la oficina. Un saco deportivo con unos jeanso un falda informal, se verán bien chic con unos tenis neutros y una camiseta blanca o negra básica.

Zapatos: La prenda que más gusta a toda mujer con este estampado sin duda, y lo mejor de todo es que se ven divinos con todo. Un pantalón negro, blanco, rojo e incluso dorado son el match perfecto. Las prendas superiores neutras, de color o con otro print irán genial y los accesorios XL o minimal serán el complemento ideal.