COMENTARIOS

Look Fucsia: Dale un toque diferente a tu outfit con el print de serpiente

Sami

Look Fucsia: Dale un toque diferente a tu outfit con el print de serpiente Imágenes: Pinterest

Los estampados estarán siempre en tendencia y el animal print prevalece dentro de ellos, esta vez llega de nuevo y con más fuerza el print de serpiente. Si no sabes cómo combinarlo, nosotras te ayudamos.

Pareciera que este estampado no quisiera desaparecer del mundo de la moda, lo hemos visto en blusas, chaquetas, pantalones y especialmente en zapatos. A simple vista la ropa con este print es muy compleja de usar, pero lo cierto es que con unas buenas prendas básicas y unos accesorios súper chic lograrás armar un look de infarto.

Falda y vestido: Estas prendas se están convirtiendo en un imprescindible en el armario de toda mujer y nada mejor que usarlas con print de serpiente para darle un toque especial a tu estilo. Póntelas con una blusa lisa y clásica, unos botines o stilettos y una chaqueta o chaqueton negro. Si quieres añadir algunos accesorios al look, lo mejor es que sean discretos. No a los XL.

Pantalón: Es quizás la prenda más versátil para usar con este tipo de estampado, puedes llevarlos skinny, tipo boyfriend o capri. Una gran forma de ponértelo puede ser con prendas superiores en colores neutros y sin texturas.

Blusa, chaqueta y saco: Las prendas superiores con este print son ideales para combinar con jeans, faldas y shorts formales e informales. Una buena blusa en gasa o una chaqueta de esta tendencia con una prenda inferior neutra y unos zapatos según tu estilo, son perfectas para que vayas a la oficina. Un saco deportivo con unos jeanso un falda informal, se verán bien chic con unos tenis neutros y una camiseta blanca o negra básica.

Zapatos: La prenda que más gusta a toda mujer con este estampado sin duda, y lo mejor de todo es que se ven divinos con todo. Un pantalón negro, blanco, rojo e incluso dorado son el match perfecto. Las prendas superiores neutras, de color o con otro print irán genial y los accesorios XL o minimal serán el complemento ideal.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.