COMENTARIOS

La tendencia de esta temporada ideal para tu signo zodiacal

Fucsia.co

La tendencia de esta temporada ideal para tu signo zodiacal Tendencias de moda según el signo zodiacal. (Fotos vía Getty)

Arriésgate con la tendencia que los astros han elegido para ti.

La nueva temporada está aquí así que es hora de renovar nuestro estilo. Desde rayas de arcoíris hasta vestidos de latex, en las más recientes colecciones se vió de todo. Pero ¿cómo decidirse? Déjalo en manos de los astros. Descubre a continuación la tendencia ideal para tu signo del zodiaco.

Aries: sombrero de paja XL
Felicitaciones para ti, Aries, por estar siempre un paso por delante de las fashionistas. ¡Nos quitamos el sombrero!, ¿o deberíamos decir, nos lo ponemos? Ya que tu signo es gobernado por la cabeza, necesitas un accesorio audaz como un sobrero de paja XL para satisfacerte esta temporada.


Tauro: escote asimétrico
Muchos se han apoyado en tus hombros, Tauro, entonces ¿por qué mostrarle al mundo esos fuertes hombros? Además, los escotes asimétricos de esta temporada añaden un carácter importante a las piezas clásicas, lo cual es bueno, ya que Urano está invadiendo tu casa y está listo para poner tu mundo “patas arriba”.

Géminis: arcoiris
¿Por qué elegir un solo tono cuando puedes usarlos todos? Además, ya que eres un signo que se le dificulta la toma de decisiones, el arcoiris es la opción ideal para ti. ¡Fresca! esta temporada puedes tenerlos todos, desde rojo radiante hasta el violeta vibrante.

Cáncer: latex
Eres un signo muy sensible y el mundo puede ser frío y duro, por eso tu ropa debe cumplir la doble función de estilo y armadura de protección. Aprovecha las opciones en latex que nos ofrece esta temporada, ideal para tu signo regido por agua.

Leo: flecos
Tu siempre tan teatral y por fin una tendencia que se adapta a tu sueño de tener un armario similar a los vestuarios de Hollywood. Sigue empujando los límites del estilo y luce los flecos de pies a cabeza.

Virgo: camisa blanca
Fresca, simple y clásica pero nunca aburrida, esa es tu firma Virgo. Canaliza tu personalidad con las camisas blancas, un clásico esencial que deja claro tu amor por la simplicidad elegante.

Libra: rosa y rojo
Con la Venus romántica como tu gobernante galáctica, esta temporada este dinámico dúo de colores serán los protagonistas de tu estilo.

Escorpión: gafas de sol X-Girl
El sol brilla, casi tan caliente como el fuego que llevas dentro Escorpio. Tu signo de fuego ya no necesita una excusa para arriesgarse. Luce las gafas futuristas y disfruta de su misterioso encanto.

Sagitario: lavanda
El morado es el color de tu signo, y aunque según Pantone el color del año sea el ultravioleta, esta temporada quédate con un tono más suave: el lavanda. De este modo alimentas tu lado bohemio luciendo siempre chic y elegante.

Capricornio: traje completo
Como el signo más ambicioso del zodíaco, tu armario exige una amplia selección de power suits y esta temporada viene con opciones renovadas de siluetas anchas y sofisticadas ideales para tus momentos más #GirlPower o cuando te relajas y dejas fluir toda tu energía artística.

Acuario: conjuntos de jean oscuros
Casual y original, esa es la forma de Acuario. Bien sabemos que tu signo podría vivir el resto de sus días en jeans, pero esta temporada te invita a darle la oportunidad al esmoquin canadiense. Con tu planeta regente, Urano, estableciéndose en Tauro durante los próximos ocho años, vas a sentir la necesidad de profundizar en todo, desde tus raíces hasta el tono de azul de tus jeans.

Piscis: corrugado
¡Tierra a Piscis! ¿Te atrapamos soñando despierta otra vez? No nos sorprendería ... tu signo convive con el reino etéreo donde habitan las sirenas, hadas y ángeles. Y como buen signo de agua, eres emocional, intuitiva y te encanta ir con la corriente. Llama a tu sirena interior, pues tu tendencial ideal es una expresión literal de las olas del mar.

¡Y recuerda revisar también tu signo ascendente!

Sigue leyendo:

-¿Cuál es tu estilo perfecto según tu signo zodiacal?

-¿Cuál es tu destino ideal según tu signo?

-El tutorial de belleza ideal para tu signo zodiacal

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.