Tendencias

Dale vida a tu boca naturalmente con tonos nude

Fucsia.co, 30/11/2016

Los tonos nude dentro del maquillaje hacen que nos veamos muy naturales y elegir un pinta labios de acuerdo al color de piel, mejorará las facciones de la cara y harán que obtengas un gran look.

- Foto:

Para elegir el color adecuado de tu pinta labios lo ideal es que sea uno que se asemeje mucho al color de tu piel. Existen gran variedad de tonos nude que pueden ir bastante bien contigo haciéndote lucir radiante y con estilo.

Dentro de la gama tonal de los nude, podemos encontrar marrones con destellos ocres, dorados o tierra o de colores carne, como el rosa pálido, el palo de rosa y el color piel mostraran un look sencillo y ligero.

Te puede interesar: 7 remedios naturales para reparar tus labios

Si tu piel es morena, lo mejor es que uses por un color nude natural con toques de bronce o uno un poco más claro con toques marrón, estos ayudarán a que no se resalte demasiado tu color de piel.

 Fotos: Showbit

Para las mujeres con pieles claras, los colores nude con toques rosas o beige, harán que la piel se vea más lozana.

  Fotos: Showbit

Y para las de pieles de color intermedio, deben apostarle a los pinta labios color moca o tierra con matices dorados o rosas, esto con el fin de definir con mayor precisión los labios.

 Fotos: Showbi