Inspiración

Los 10 "must have" de noviembre que escogimos de la última colección de MNG/MANGO

Fucsia.co, 7/11/2018

¡Empezó noviembre! Estas son las 10 piezas que tenemos en la mira este mes y que podrás encontrar en MNG/Mango a partir de ahora mismo.

Fotos: Cortesía MNG/MANGO - Foto:

¿En busca de las últimas tendencias? Nosotras también. Por eso, en esta ocasión nos hemos aliado con MNG/MANGO para seleccionar las diez piezas que todas debemos tener en nuestro clóset esta temporada. 

Este otoño, los colores cálidos y la variedad de texturas se convierten en protagonistas. Apuesta por el borrego, el punto de lana, el cuero, el tweed y los tejidos fluidos. Da la bienvenida a la nueva temporada con estas prendas seleccionadas que plasman las últimas tendencias.

1. The OVERSIZED BLOUSE
La camisa masculina se reinventa esta temporada, añadiendo cuello y puños XL a un corte amplio. La sofisticación es su seña de identidad gracias a los botones de estilo nácar y escote abierto.

2. The LEOPARD SKIRT
Con corte evasé y largo midi, la falda estrella del otoño se viste de leopardo para hacer la silueta ladylike más contemporánea. Combínala con jerséis cortos y botas altas que potencien su corte favorecedor y añade un toque moderno con el blazer masculino. 

3. The CHECKED SHIRT
La camisa de la temporada mezcla estilos dispares que van desde el preppy hasta el cowboy, incluyendo un amplio cuello años setenta. Combínala con un print diferente para potenciar su estilo.

4. The ORANGE KNIT
En colores otoñales, el jersey de punto vuelve para quedarse. Combínalo con prendas sencillas y crea looks cómodos y funcionales.

5. The DAY&NIGHT BLAZER
Esta americana será la pieza clave tanto en tus looks de oficina como en tus looks diarios. Con unas discretas solapas del mismo tejido que el traje, podrás combinar este blazer clásico con un arriesgado pantalón.

6. The TARTAN-PRINT SKIRT
Cuando la falda escocesa sustituye las tablas por un plisado ligero, el resultado es una prenda radicalmente nueva. Una maxi falda de cuadros sofisticada pero sencilla para combinar con zapatillas y crear un look más street.

7. The LEATHER DRESS
El little black dress de cuero se convierte en un imprescindible de calidad en tu armario de esta temporada. Gracias a su versatilidad, podrás evocar los años sesenta o conseguir un estilo innovador, combinándolo con los accesorios acertados.

8. The FAUX FUR COAT
El abrigo clásico se reinventa con el borrego como protagonista. Este otoño, esta prenda de corte contemporáneo será la elegida para abrigarte del frío.

9. The AUTUMN FLUID DRESS
Con una versión moderna del Paisley, el estampado abstracto de este vestido asimétrico crea una prenda de carácter único. Los otoñales tonos naranjas contrastan con el negro en una silueta holgada pero femenina.

10. The GOLDEN HOOPS
El estilo maxi llega a los pendientes de aro, creando un accesorio must-have. Cruzados y con grosor extra, aportarán luz a cualquier look.

Podrás encontrar estas piezas en las tiendas de MNG/MANGO exhibidas con la etiqueta Must Have MNG BY FUCSIA que las identifica como las prendas que no te puedes perder esta temporada.

¿Dónde?

MNG

Bogotá: C.C. El Retiro / C.C. Unicentro / C.C. Santafé C.C. Titán Plaza / C.C. Parque La Colina/ C.C Multiplaza/ C.C Gran Estación (próximamente)

Chía: C.C. Fontanar

Medellín: P.C. El Tesoro/ C.C Envigado (próximamente)

Barranquilla: C.C. Buenavista ll / C.C. Viva

Bucaramanga: C.C. Cacique