COMENTARIOS

Trend alert: los cinturones son el nuevo protagonista de nuestros looks favoritos

Fucsia.co

Trend alert: los cinturones son el nuevo protagonista de nuestros looks favoritos Tendencias de estilo: cinturones. (Edward Berthelot/Getty Images)

Para todos los gustos y ocasiones, este accesorio es capaz de enamorar hasta a las fashionistas más exigentes.

El cinturón es un complemento básico en nuestro día a día que pasa desapercibido. Pero esta temporada quiere ser el protagonista de tus looks, es por eso que se viste de gala y se presenta engalanado con "joyas", cambia su tamaño por anchos XL y hasta reinventa su funcionalidad sobre abrigos y chaquetas.

¿Te acuerda a esos looks fatales del 2008? Lo cierto es que los cinturones de esta temporada no se parecen en nada a los de hace diez años. Ya no se usan para marcar exageradamente la figura de reloj de arena, ni para “cortar” la figura, vuelven para ser lo que realmente son: accesorios, toques finales que llevan un look al siguiente nivel, complementos divertidos, a veces audaces y a veces superfluos, un detalle que es siempre bienvenido, y al final termina siendo la cereza encima del pastel.

Basta decir que las posibilidades de estilo son infinitas, al igual que la selección del cinturón que finalmente prefieras. Lo único definitivo es que la tendencia está aquí para quedarse. Aquí lo ilustramos con imágenes de looksazos vistos en la pasarela, en nuestras musas de streetstyle y con outfits que solo podemos definir como #Inspiración. ¿Qué esperas para probarlo?

P A S A R E L A

Pasarela de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París 2018. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Pasarela de AF Vandervost en la Semana de la Moda de París 2018. (Andreas Rentz/Getty Images)

Pasarela de Blumarine en la Semana de la Moda de Milán 2018. (Pietro D‘aprano/Getty Images)

S T R E E T  S T Y L E

Street style en la Semana de la Moda de Milán 2018. (Claudio Lavenia/Getty Images)

Alessandra Ambrosio en la Semana de la Moda de Nueva York 2018. (Timur Emek/Getty Images)

Winnie Harlow en la Semana de la Moda de París 2018. (Melodie Jeng/Getty Images)

Olivia Palermo en la Semana de la Moda de París 2018. (Pascal Le Segretain/Getty Images For Christian Dior)

Camila Coelho en la Semana de la Moda de París 2018. (Edward Berthelot/Getty Images)

I N S P I R A C I Ó N

Ya ves, a veces son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia, y así este accesorio se convierte en el imprescindible de esta temporada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.