COMENTARIOS

Los 15 vestidos inolvidables del 2015

Fucsia.co

Los 15 vestidos inolvidables del 2015

Por elegantes, extravagantes o arriesgados estos vestidos que vimos en 2015 serán muy difíciles de olvidar.

El 2015 fue un año impactante en muchos aspectos de la vida nacional e internacional, y también en el mundo de la moda. Por eso, recordamos algunos de esos trajes impresionantes que dieron de qué hablar en 2015.

'El vestido'

¿Azul con negro o blanco con dorado? Esta pregunta dividió internet en febrero de 2015, cuando la foto de un vestido de la marca Roman Originals  publicada por una usuaria de Tumblr se hizo viral y nos puso a todos a cuestionarnos fobre la forma de ver el color.



Mira también: 'El vestido que ha enloquecido a Internet'

Rihanna en la MET Gala

La gala del MET es uno de los eventos de moda más importantes del año y es una oportunidad en la que los famosos buscan lucir atuendos muy arriesgados.

Mira también: 'Los mejores vestidos de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York'.


Imagen: AFP.

En esta ocasión, Rihanna fue quien se robó todas las miradas con una espectacular pieza del diseñador chino Guo Pei. Internet, por supuesto, tuvo mucho qué decir sobre el atuendo.








El vestido de novia de Sofía Vergara

Para el día de su matrimonio con Joe Manganiello, ‘La toti’, lució un impresionante traje creado por el diseñador libanés Zuhair Murad.

Mira también: 'El impactante vestido de novia de Sofía Vergara'. 


Imagen: Instagram Sofía Vergara.


Kim Kardashian en los Grammy

Para la entrega de premios más importante de la música, Kardashian lució un revelador traje de Jean Paul Gaultier que, según varios expertos, no le favoreció mucho.


Imagen: AP.

Mira también: 'Los mejor y peor vestidos de los Grammy 2015'.

Lady Gaga en los Óscar 2015

Para esta gala, la cantante estadounidense se inclinó por un vestido de Azzedine Alaia. Pero fueron sus guantes los que se robaron la atención.



Internet también dio sus aportes sobre el 'outfit' de Gaga.


Mira también: 'Alfombra roja en los Óscar: las peor y mejor vestidas'.

Paulina Vega en Miss Universo

El diseñador Alfredo Barraza fue el encargado de realizar el traje con el que Paulina Vega se coronó como la segunda Miss Universo colombiana.


Imagen: EFE.
Dakota Johnson en los Golden Globes

'50 sombras de grey' fue una de las películas más comentadas del año y su protagonista deslumbó con esta traje Chanel en la entrega de los Golden Globes.



Miley Cyrus en los VMAs

Como presentadora de los VMAS, se esperaba que Miley Cyrus fuera extravagante y escandalosa, y así fue su aparición en el show, así como sus atuendos, la mayoría de Versace.



Charlize Theron en Cannes 2015

'Mad Max' fue una de las películas más llamativas del año y su protagonista, Charlize Theron, deslumbró en Cannes con un bello traje de Dior.



Rihanna en los Grammy


De todas las alfombras rojas de Hollywood, la de los Grammy es tal vez en la que los famosos más se arriesgan. Este año toda la atención se centró en Rihanna, quien lució un pomposo vestido rosado del diseñador Giambattista Valli.


Imagen: AP.

Caitlyn Jenner en los Premios ESPY

El cambio de Caitlyn Jenner fue uno de los hechos más comentados en el mundo del entretenimiento en 2015. Para su primera alfombra roja, Caitlyn optó por un impactante traje de Versace.



Lupita Nyong'o en los Óscar

Por su elección de traje blanco de Calvin Klein, Lupita se llevó un lugar en la lista de mejor vestidas de la noche.



Gwen Stefani en los American Music Awards 


Esta cantante es conocida por sus decisiones arriesgadas en moda, pero nadie entendió su traje en la última edición de los AMAs, en noviembre.


Imagen: AFP.


Emma Stone en los SAG

La actriz de ‘Birdman’ sorprendió y fue una de las mejor vestidas de la noche en la entrega de premios dle sindicato de actores, con un bello vestido de Dior Haute Couture.



Jennifer López en los American Music Awards

Con su amplia variedad de atuendos, la puertoriqueña demostró que a sus 46 años luce mejor que nunca.


Imagen: AFP.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.