COMENTARIOS

Cristiano Ronaldo, el Rey Midas en ropa interior

Fucsia.co

Cristiano Ronaldo, el Rey Midas en ropa interior ©CR7 underwear

La marca de moda de Cristiano Ronaldo, CR7, elevó su costo a 54 millones de euros. Por eso, dedica tantas horas a la cancha como modelando frente a la cámara las prendas de su firma.

Tras ganar el 'Balón de Oro' por segundo año consecutivo, el portugués continúa valorizándose como deportista y consolidando su marca de ropa como una de las más importantes de su país, de la mano de su diseñador principal Richard Chai. Cifra que, según  la escuela lusa de mercadotecnia IPAM, asciende a 54 millones de euros.

Después de haber conquistado el guardarropa masculino con su línea de ropa interior, Cristiano Ronaldo le apostó a la creación de camisas, en 2014, cuyo éxito fue rotundo, por lo que continuó trabajando con Chai, que también cuenta con su propia marca y ha trabajado para firmas tan importantes como Marc by Marc Jacobs.

Asimismo, ha sido considerado como uno de los futbolistas más guapos del Mundial Brasil 2014, lo que lo pone a la par con David Beckham, quien ha demostrado que el fútbol no es su único fuerte (lee también: 'Beckham vuelve a quitarse la ropa')

Artículos relacionados: 'James, el nuevo modelo de ropa interior'

Te mostramos algunas de las mejores tomas para sus campañas de CR7:


©CR7 Underwear







©CR7 Underwear






©CR7 Underwear





©CR7 Shirts






Detrás de cámaras: sesión de fotos CR7 Underwear


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.