Home /

Look

/

Artículo

Personaje

Ashley Graham, la modelo XL que presume su bikini para Sports Illustrated

Fucsia.co, 5/2/2015

Es la primera vez que una modelo ‘plus size’ sale en la edición anual de vestidos de baño, que la marca Swimsuits For All hace para reconocida revista.

©Swimsuits for all - Foto:

Con 27 años, ya ha colaborado con publicaciones de moda como Vogue y Glamour. Ahora, ha sido fichada por la firma de trajes de baño Swimsuits For All para ser la imagen de la nueva colección, cuyo anuncio publicitario será publicado en la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated, el 9 de febrero de 2015.

Lee también: La revolución de las tallas grandes en la moda

'Curves in bikinis' (curvas en bikinis) es el nombre de la campaña, en la que la modelo luce un sensual bikini negro; mientras, en el spot, se roba la atención de los hombres, dejando ver su curvilínea figura.

Al final del video, se destaca el hashtag#curvesinbikinis que, además de hacer parte del anuncio, busca lograr que las mujeres, sin importar su tipo de cuerpo, dejen de lado los complejos y se atrevan a mostrarlo tal y como es.




"Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas razones para presumir", ha dicho la modelo. Y es que ser talla 18 no ha sido un impedimento para derrochar su curvilínea sensualidad, en el spot y las fotografías de la campaña que se han ganado la admiración del público masculino y de las mujeres que sueñan ser como ella. “Si ella se pone bikini, ¿por qué las demás no lo hacemos? ¡Felicidades! #CurvesinBikinis”, escribe Elizabeth Morales (@tillasaja), en Twitter.

Artículos relacionados: Tess Munster, la supermodelo de 120 kilos


¡No más excusas para lucir un bikini!

Bajo la filosofía “Todos los cuerpos son buenos cuerpos”, la fashion blogger Gabi Gregg ha lanzado su tercera colección de vestidos de baño para mujeres de tallas grandes. La fashionista, creadora del blog Gabi Fresh, se ha inspirado en la tendencia de los años 50’s y 60’s.

En sus diseños predominan los cortes hasta arriba de la cadera - en la parte inferior- que permiten modelar y definir la cintura.  Asimismo, cuentan con estructuras internas que permiten resaltar las curvilíneas figuras de sus clientas.



Los estampados psicodélicos e inspirados en la naturaleza hacen parte de la colección, que incluye ocho bikinis y un enterizo.

“El problema es que los diseñadores piensan que las mujeres de talla grande se avergüenzan de sus cuerpos”, dice. "Así que muchos de ellos erróneamente que queremos ocultar”, concluye.