Home /

Novias

/

Artículo

Novias

Despedida de soltera: seis planes ideales para cada tipo de novia

Fucsia.co, 19/4/2018

Inspírate con estas ideas y celebra de una manera diferente.

Ideas para despedidas de soltera. (Foto vía Getty) - Foto:

Definitivamente las novias de hoy en día no son las mismas de antes. Por eso, para despedir solterías debemos ser más creativas. Atrás quedan los días de las fiestas temáticas eróticas y los cócteles sacados de ‘Sex & The City‘.

Aquí te dejamos seis ideas, cada una ideal para el gusto de la homenajeada y su #squad.

Un plan aventurero

Para las novias aficionadas a los deportes y el aire libre nada mejor que pasar un día de pura diversión, adrenalina y aventuras. Además para nadie es un secreto que la anticipación al gran día puede causar una alta dosis de estrés, así que estar rodeada de aire puro y sus mejores amigas es más de lo que cualquier novia podría soñar. Por ejemplo, en La Reserva El Zoque se puede contratar un circuito multiaventura para explorar el páramo. Luego pueden sentarse en medio de la naturaleza, disfrutar de un picnic y brindar con agua vertida directamente desde el manantial.

Una masterclass de coctelería

Un plan ideal para que la despedida de soltera sea tan divertida como práctica. Así la novia y sus amigas aprenderán a elaborar varios cócteles, que luego podrán degustar. O otra opción, si definitivamente quieren convertirse en expertas, es organizar una cata privada, de ginebras, de cervezas o vinos, el preludio ideal para una gran fiesta de despedida.

Una clase sobre las olas

Si como amigas siempre han querido aprender algo nuevo juntas, les llegó la hora, ¿qué tal hacer un curso de surf? Tal vez después de un fin de semana intenso regresen con un hobbie en común y mil anécdotas que contar. (Sobre decir que aplica para cualquier otra actividad desde paracaidismo hasta aprender a montar en tabla, siempre y cuando sea un poco extremo será una experiencia única).

Y si definitivamente lo de las actividades no son lo suyo, con el simple viaje bastará. Estos son los destinos más cool del 2018 (y uno de ellos es en Colombia).

Un viaje al pasado

A veces las novias parecen sacadas de otro tiempo (o de otro planeta), ¡aprovechalo! Organiza una fiesta temática de su época favorita o ciudad favorita. Asegúrate de que cada detalle vaya acorde al tema elegido, desde la música, la comida, la decoración y por qué no hasta los outfits (en caso de que sea sorpresa no olvides preparar uno para la novia también).

Spa-cation

Un spa-cation proviene de la fusión de un spa con tus vacaciones, un fin de semana envidiable digno de una princesa (literal, pues así fue la despedida de soltera de Meghan Markle). Y si el presupuesto da, ¿qué problema hay en copiarla un poco? No se nos ocurre nada mejor que despedirnos de la soltería en un enclave de lujo y rodeadas de nuestras mejores amigas.

Y ¡fresca! tampoco tiene que ser un fin de semana completo, opta por...

Una tarde de consentimientos

¿Te imaginas? Un spa entero para ustedes solas, para relajarse, cuidarse y salir como nuevas. No se nos ocurre nada mejor que dejarse consentir por los expertos con ‘Entre Amigas L‘Oreal‘, una apuesta que te permite disfrutar de una asesoría de visagismo, cuidado de pelo y piel, maquillaje, uñas y hasta perfumería en exclusiva. Una experiencia irresistible hasta para nuestro equipo editorial FUCSIA:

También puedes optar por organizar una despedida de soltera muy especial contratando un taller de maquillaje o organizando una chic beauty party en tu casa repleto de tratamientos de belleza, una barra libre de champaña y un playlist con toda tu música girly favorita (Shakira, Britney Spears, Beyoncé, Spice Girls).

Sigue leyendo