Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Andrea Tovar se lanzó contra los estereotipos y así le pidió matrimonio a su pareja

Redacción entretenimiento, 22/6/2023

En viaje a Cartagena, la exseñorita Colombia le propuso matrimonio a su amado Julián para renovar sus votos

Andrea Tovar y Julián Guillermo contraerán matrimonio.
Andrea Tovar y Julián Guillermo contraerán matrimonio. - Foto: Foto: Instagram @andreatov

Andrea y Julián Guillermo son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana y para nadie es un secreto que a través de sus redes sociales la pareja ha dejado ver en varias ocasiones las muestras de su gran amor.

Una petición poco convencional

La pareja ha dado muestras constantes de su amor profundo y una de las más recientes la protagonizó la propia Andrea, quien decidió pedirle matrimonio a Julián durante un viaje de la pareja por la hermosa Cartagena, rompiendo el clásico estereotipo de que es el hombre es quien debe hacerlo.

“Le pedí matrimonio a @julian.guillermo90 ??? Mi fin de semana en 30 seg ! jajajaja tengo mucho que mostrarles ! Así que…. Comencemos”, publicó Andrea en un video de Instagram en el cual se ve el anillo en su caja.

Pero además de la petición de mano por parte de la exseñorita Colombia, ella publicó algunas fotografías en una pequeña ceremonia en la que se evidencia el amor de la pareja. Hay que tener en cuenta que ambos ya se habían casado en 2021 por la iglesia, pero en esta ocasión revalidaron su amor y votos matrimoniales.

Andrea Tovar, señorita Colombia.

¿Cuándo fue el primer matrimonio de la famosa pareja?

En el 2019 la pareja decide anunciar su compromiso, sin embargo, con el embarazo de su primera hija, Helena, ambos decidieron aplazar un poco su matrimonio. Al poco tiempo llegó el pequeño Lorenzo y nuevamente tuvieron que correr un poco la fecha de su unión.

Finalmente, llegó el tan esperado día y la pareja, después de la pandemia, lleva a cabo su ceremonia de matrimonio en Quibdó, la ciudad natal de Andrea. Así fue como la pareja cumplió su promesa y vivieron el mágico momento de casarse en el 2021.

El deportista exintegrante de clubes como Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Banfield de Argentina, en su momento decidió sorprender a Andrea Tovar proponiéndole matrimonio de la manera menos pensada.

“Les contaré... Llego de la casa cansada a jugar con Helena. (Un día largo en el trabajo) llega Julián y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada”, así inicia el mensaje de Andrea quien aseguró que, a pesar de estar vestida terriblemente, eso pasó a “cuarto plano” al ver lo que el grafitero estaba pintando.

“Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe ¿Te quieres casar conmigo? Mil cosas, mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió. Un sí rotundo”.

Con esto quedó sellada la promesa de amor entre Andrea y Julián quien terminó el momento con este romántico escrito:

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo, te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”, fue el mensaje con el que Julián Guillermo le agradeció a su futura esposa por aceptar para siempre este amor.