Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así se verían ‘Betty, la fea’ y don Armando más de 20 años después, en su regreso a la TV

Redacción entretenimiento, 15/7/2023

Se filtran nuevos avances de la producción y crecen las expectativas

Betty, la fea 2024
@Indie5051
Betty, la fea 2024 @Indie5051 - Foto: Twitter @Indie5051

Desde hace algunos meses se viene hablando de la nueva producción de Betty, la fea, que dará continuidad a la historia original de Betty y don Armando.

Y es que la historia que revolucionó hace unos años a la televisión colombiana no ha parado. Después del éxito televisivo comenzaron a desarrollarse otras producciones alrededor de Betty y Don Armando. Nos hemos encontrado con Ecomoda, la caricatura Betty Toons y las diferentes versiones que se han hecho alrededor del mundo.

niño de la intro de Yo soy Betty, La fea
niño de la intro de Yo soy Betty, La fea. Se llama David y tiene 26 años | Foto: fotograma, 0,7 RCN Tv Introducción Yo soy Betty, La Fea, youtube

2024 le abre las puertas nuevamente a Betty, la fea

Es así como en una reciente emisión del magazín Buen día, Colombia, pudimos apreciar cómo se verían los famosos protagonistas de la serie en la actualidad, 20 años después.

Así lucen los protagonistas de la serie

Fue la presentadora del reconocido programa de las mañanas, quien comenzó a dar ´pistas sobre lo que sería esta nueva producción. Violeta Bergonzi empezó a hablar de lo que se vería en la serie y a preguntarse acerca de lo que podría haber pasado en la vida de estos dos personajes: ¿Qué pasó con Betty y don Armando después de la novela?… Siguieron formando un hogar, con sus bendiciones, con todas sus cosas, con su empresa.

La presentadora continuó diciendo que todo estaba siendo grabado y producido por ‘RCN Estudios’ y sus compañeros de equipo se encargaron de afirmar que estará todo el elenco original de la novela.

Además, en la pantalla de fondo se pudieron apreciar imágenes de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como se verían en la próxima producción.

“Estas fotos fueron para la campaña de esta gran producción, que ustedes van a poder ver en ‘Prime Video’…”, dijo la presentadora.

Entre Ana Karina Soto, Mauricio Vélez y el mismo Andrés López, empezaron a dar nombres de quienes serían los responsables de darle vida a esta serie. Según ellos, la producción sería responsabilidad de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli, los libretos serían obra de Marta Betoldi y Juan Carlos Pérez.

Una sorpresa para continuar la historia

Violeta Bergonzi, afirmó finalmente que en la historia tendrá un papel importante la hija adolescente de Betty y Armando y dio ciertos detalles de clo que podemos esperar de este nuevo trabajo.

“Es una secuela de la historia que todos conocimos, pero en esta oportunidad Betty se va a cuestionar si hace 20 años tomó la decisión correcta y, a partir de esto, se va a desarrollar toda la historia”.

Para rematar, Andrés López contó que el director de la novela era Mauro Cruz Fortunato y que él ha tenido la gran responsabilidad de mantener la historia.