Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carolina Acevedo habría bloqueado de sus redes sociales a Daniela Tapia tras ganar MasterChef

Redacción Fucsia, 10/10/2023

Todo parece indicar que la relación entre las dos actrices no terminó nada bien en el concurso de cocina.

Carolina Acevedo habría bloqueado de sus redes sociales a Daniela Tapia tras ganar MasterChef
Carolina Acevedo y Daniela Tapia en MasterChef Celebrity - Foto: Instagram @danielatapiaoficial - @acevedocarolina

Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo, fueron los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2023 que se robaron todas las miradas de los amantes del concurso de cocina del canal RCN con su esfuerzo, dedicación, disciplina y empeño por lograr avanzar en la competencia que inició con la participación de 24 celebridades.

Juntos estuvieron compartiendo en 120 capítulos del reality hasta que por fin, llegó la tan anhelada gran final de la quinta temporada que, una vez más, dio mucho de qué hablar no solo por las habilidades gastronómicas de los concursantes, sino también por las discusiones que se presentaron entre los cocineros durante los retos que, generalmente, hacen que sus emociones se alteren y la tensión y el estrés los lleven a protagonizar serios enfrentamientos.

Sin embargo, todo depende del momento y por esta razón los participantes también vivieron experiencias que los hicieron sonreir e incluso llorar, pero de la emoción, pasando de ambientes tensionantes a recuerdos inolvidables con personas con las que lograron entablar una buena relación de amistad.

Por otro lado, hubo quienes definitivamente no pudieron conectar y han dejado en evidencia su enemistad tras la gran final de MasterChef, etapa en la que Carolina Acevedo se destacó con sus preparaciones cautivando a los jurados hasta lograr convertirse en la nueva ganadora de la competencia.

Daniela tapia y carolina acevedo
Daniela tapia y carolina acevedo | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 98 | Sabor con aire llanero l Canal RCN

Debido a su triunfo, Daniela Tapia se llevó una gran sorpresa, pues quiso compartir un mensaje de felicitaciones a su colega por medio de sus historias de Instagram, pero terminó descubriendo que, al parecer, Acevedo habría tomado la decisión de bloquearla en dicha red social tras finalizar las grabaciones del concurso gastronómico, razón por la que la actriz cubana no pudo etiquetarla directamente en el mensaje con el que celebró su triunfo.

“Felicitaciones Caro (no me deja mencionarte) ¡eres una muy buena cocinera!”, anotó Tapia sobre una imagen de la actriz ibaguereña presumiendo la filipina que recibió durante su participación en MasterChef.

Carolina Acevedo habría bloqueado de sus redes sociales a Daniela Tapia tras ganar MasterChef
Carolina Acevedo | Foto: Instagram @danielatapiaoficial

Es importante recordar que antes de llegar a la gran final de la competencia, Daniela arremetió en una ocasión contra Acevedo acusando a la producción de favoritismos hacia ella, principalmente por la decisión de los jurados al llamarla a probar sus platos consecutivamente en los retos donde solo realizaban la degustación de algunas preparaciones. Según Tapia, a Carolina le perdonaron varios errores en sus recetas que no le pasaron por alto a otros concursantes.

De hecho, en una de las pruebas Carolina se atrevió a afirmar que la actriz cubana quería “su cabeza”, pero no se iba a dejar, luego de usar una de sus ventajas en su contra para elegirla como capitana del equipo que menos quería en el capítulo 98 del concurso, donde evaluaron su sazón llanera.

“Tenaz. El rojo creo que es el más difícil por tener que cocinar a la brasa. No quiero por favor el rojo”, comentó la actriz ibaguereña antes de conocer la decisión de Tapia, por la que no pudo evitar mirarla mal frente a los demás concursantes, los chefs y la presentadora Claudia Bahamón.

No obstante, la actriz cubana se defendió afirmando que si en su lugar hubiera estado cualquier otro cocinero, igual iba a generar molestia a la persona que pusiera en ese mismo equipo. “La gente ve a veces como más maldad y no”, aseguró.

Aunque la relación entre las dos actrices comenzó en buenos términos al inicio del concurso de RCN, poco a poco se fue quebrando su relación mientras avanzaba la competencia y, pese a que en algunos casos las discusiones quedan en el pasado y como parte del reality, todo parece indicar que la situación entre ellas es diferente.