Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carolina Acevedo recibe críticas por presumida

En redes le reprochan a la actriz por alardear sobre las muchas ciudades en las que ha vivido

Carolina Acevedo en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Cortesía RCN.
Carolina Acevedo en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Cortesía RCN. - Foto: Foto: Cortesía RCN

MásterChef está por elegir al ganador de esta temporada y durante estos meses de emisión ha dejado ver la verdadera cara de sus participantes quienes en cada capítulo salen con alguna ocurrencia o terminan en algún tipo de discusión.

Los demonios y ángeles de las celebridades se han dejado ver a lo largo del reality y de hecho, por su mismo carácter y forma de relacionarse con sus compañeros han ido ganando o perdiendo puntos frente a sus seguidores.

“Nunca te entendí”, Zulma Rey a Carolina Acevedo tras su eliminación en 'MasterChef'
Carolina Acevedo en 'MasterChef Celebrity' | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una despedida que despertó emociones l Canal RCN

Los países en donde ha vivido Carolina Acevedo

Carolina es tal vez una de las participantes que ha generado mayor controversia, pues aunque son innegables sus cualidades para ser creativa y sacar unos platos fuera de lo común, en más de una ocasión ha chocado con sus compañeros, lo cual ha generado amores y odios alrededor suyo.

En varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha vivido en otros países fuera de Colombia e incluso en los momentos en los que hablan sin filtro frente a las cámaras también ha hecho un par de referencias al respecto.

En reiteradas oportunidades ha dicho haber vivido en diversos lugares, como Inglaterra, México y también en París.

Esto ha ocasionado que algunos la tilden de presumida, por parecer ‘muy picada’ frente a los demás concursantes.

Suena demasiado petulante el cuento de sus viajes

En redes sociales no hay detalle que los seguidores no tengan en cuenta y en el caso de Carolina está causando cierto rechazo el hecho de que ella se jacte de los sitios en los que ha estado y por esta razón asegure que sabe qué es lo que les gusta comer a quienes viven fuera de nuestro país.

Como dirían las abuelas “no es lo que se dice, sino en el tonito que lo dice” lo que causa molestia.

En un capítulo se refirió a Inglaterra y llamó la atención la manera en la que ideó un plato que ella aseguró comía casi a diario allá, aunque no le alcanzó para ganar el reto.

“Yo viví en Inglaterra cuatro años y medio y siempre la lady nos hacía sándwichitos con huevo. Esto es un recuerdo de la adolescencia en Inglaterra me llevo a una de las mejores épocas de mi vida”.

Las reacciones en redes aparecen cada vez que ella hace referencia a su vida fuera de nuestro país algunas en son de críticas y otras como burlas.

En otra ocasión, en el capítulo 91, volvió a decir en cuál país vivió, y se trataba de México destacando las cosas que más le gustaban estando allá. Lo bueno es que en esta ocasión sí le alcanzó para ganar.

“Cuando viví en México probé de todo”

Finalmente, La Cuidad Luz, Paris, también tuvo la suerte de contar con la presencia de Carolina. En el capítulo 96, Carolina Acevedo lo aseguró en el reto en el que le tocaba trabajar con crema para cocinar.

A la hora de presentar su plato afirmó que vivió esta vez en París, sin saber pronunciar bien la técnica que aseguró haber aplicado al plato. En esa edición recibió la burla del humorista Adrián Parada

“Se llama Jack, porque cuando yo vivía en París, almorzaba en un restaurantico que quedaba cerca mi escuela”

EntretenimientoMasterchef celebrity 2023Carolina AcevedocríticasActrizactriz colombianaRealityMéxicoInglaterraParís