Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Catalina Gómez tuvo que mediar polémica protagonizada por exparticipantes del ‘Desafío’ en ‘Día a día’

Redacción entretenimiento, 30/5/2023

Hubo tensión fuera y dentro del set de grabación.

Catalina Gómez tuvo que mediar polémica protagonizada por exparticipantes del ‘Desafío’ en ‘Día a día’
Instagram @diaadiacaracoltv - Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Esta semana en el programa matutino de ‘Día a día’ han sido invitados la mayoría de participantes del ‘Desafío’ que han salido por eliminación o por lesiones en sus extremidades.

En el segmento se la han pasado hablando de su paso por la ciudad de las cajas, lo que esta experiencia les enseñó y cómo les ha cambiado su vida en general desde que salieron a la vida real.

No obstante, en medio de una de tantas conversaciones, se generó una discusión después de que se tocara el tema de los castigos que le fueron impuestos a Yan y a La Flaca, después de que tuvieran un lamentable comportamiento en el espacio del cubo donde desde el segundo piso de la casa empezaron a lanzar todo tipo de cosas, generando daños de hasta 50 millones de pesos.

Cada uno de los equipos debió entregar 25 millones de pesos, pero además asignarle un castigo. Por el lado de Gama, le pusieron un chaleco a su compañera, mientras que los de Beta solamente le hicieron pasar una noche en playa baja al atleta.

La mayoría de exparticipantes opinaron que los castigos les habían parecido un poco exagerados, aunque Mackartur argumentó que por cosas más pequeñas, el programa ha llegado a eliminar a competidores.

En ese momento, fue la presentadora Catalina Gómez quien se mostró un poco en desacuerdo y dijo que debían tener en cuenta que como era la primera vez que esto sucedía no había alguna sanción dentro del reglamento.

@caracoltv

#DesafíoTheBox | ¡Jay papá! 🫠 Llegó la hora de asumir las consecuencias de una noche de descontrol. Yian y La Flaca deberán pagar por los daños ocasionados durante su estadía en El Cubo. 🧐 👉 Conoce más ingresando a través de www.caracoltv.com/desafio-the-box o en el enlace de nuestra biografía.

♬ sonido original - caracoltv

El duro rifirrafe entre Juliana y Guajira del ‘Desafío’ en medio de una prueba

En la penúltima prueba de Sentencia y Bienestar, en el Box amarillo, durante la ceremonia que se suele hacer después de que acaba cada prueba, la presentadora del programa le preguntó a la integrante de Beta qué había sucedido en la pista.

“Cuándo nos íbamos a meter en el arrastre bajo Guajira, se metió primero y listo, no pasa nada, pero me pareció mal, era que el equipo de ella la estaba necesitando para poder arrastrar el cubo y no sé si fue por maldad o por qué, pero como tratando de atrasarnos para no pasar entonces a los chicos les tocó empujar el cajón y también empujarla a ella. Me parece algo como doble moral la que maneja aquí mi compañera guajira porque ella en muchos episodios dice que es yo tengo un gran corazón a mí me gusta ayudar, en nuestro caso nunca necesitamos ayuda de nadie nosotros tenemos todas las capacidades, pero me parece como que analizando me parece una doble moral la que maneja obviamente se lo digo con todo el respeto, con todo el cariño, estoy utilizando las mejores palabras y no estoy ofendiendo y al final cuando terminamos eso me dijo que era una tramposa entonces me parece un poco infantil como la manera de proyectar sus acciones conmigo porque yo ningún momento hago trampa de nada o sea mi juego siempre es limpio, siempre lo mejor de mí como para que me haya dicho eso”, expresó la desafiante del equipo Beta.

Al terminar de relatar lo sucedido, Andrea Serna no dudó en preguntarle a la desafiante que estaba siendo señalada como tramposa y que estaba totalmente relacionada con lo que pasó durante la prueba qué había sucedido.

En ese momento, Guajira no dudó en responder, pero en todo momento se le vio muy a la defensiva y es que al finalizar la prueba, aunque los otros equipos no escucharon, la mujer le mencionó a su compañera de equipo la Flaca: “La patética de Juli disque qué tramposa si el juez mismo dijo que podíamos meternos por cualquiera y yo me metí por ahí. Estúpida y agradezca que no estaba en un ring de boxeo porque la dejo sin dientes, te lo juro, tenía una ira. Pero todo bien que yo tengo revancha con ella y le voy a dar durísimo”, aseguró la mujer.

@caracoltv

¡Se prendió esto! En medio de la prueba, Guajira optó por interrumpir el camino de Beta para retrasarlos, por lo que al finalizar Andrea quería saber qué había sucedido y las competidoras aprovecharon para sacarse los 'trapitos al sol'. ¿Con quién estás de acuerdo? Mira los mejores momentos del #DesafíoTheBox en www.caracoltv.com/desafio-the-box

♬ sonido original - caracoltv