Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Claudia Bahamón cuenta como vivió momentos de pánico por robo a mano armada en panadería en el norte de Bogotá

Redacción Fucsia, 22/11/2023

La presentadora narró los momentos de tensión que vivió en asalto a una de las panaderías más reconocidas de Bogotá

La presentadora cocinó una receta dulce.
La presentadora hizo una reflexión en redes sobre la situación de inseguridad a la que estamos expuestos - Foto: YouTube Canal RCN

Claudia Bahamón se ha ganado el aprecio de muchos colombianos desde hace varios años, pues su personalidad y el carisma que transmite le ha servido para dejar una huella muy positiva en el corazón de televidentes y seguidores de redes sociales.

Hace poco tomó la determinación de dejar su vida en Estados Unidos para radicarse de nuevo en Colombia junto con su familia, porque ama a su tierra natal y a su gente. Sin embargo, esa felicidad de regresar en días pasados se vio opacada cuando fue testigo del asalto en Masa, una de las panaderías más reconocidas del norte de la capital.

La presentadora fue testigo de un robo en la ciudad de Bogotá, este martes, 21 de noviembre.
La presentadora fue testigo de un robo en la ciudad de Bogotá, este martes, 21 de noviembre. | Foto: Tomada de Instagram @claudiabahamon y @UltimaHoraCR - @BotteroJuan95

Una alerta a través de sus redes sociales

La presentadora es muy activa en redes sociales y esta vez aprovechó la oportunidad para relatar su experiencia el día en que asaltaron al esposo de una de sus colegas y le robaron su lujoso reloj, pues infortunadamente ella también se encontraba en ese lugar y presenció todo.

Según se conoció en su momento, y aunque el empresario no se ha pronunciado al respecto, hombres armados habrían entrado a la panadería Masa de la calle 82 con carrera novena, le hurtaron un lujoso reloj, al parecer de marca Rolex, y huyeron en una motocicleta.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora opinó sobre los hechos que ocurrieron el pasado 21 de noviembre: “”Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió la presentadora.

Bahamón presenció el violento atraco ocurrido en una panadería de Bogotá.
Bahamón presenció el violento atraco ocurrido en una panadería de Bogotá. | Foto: Semana

Un llamado a la reflexión hace Claudia Bahamón

La presentadora además quiso compartir con sus seguidores unas palabras de reflexión para que pensemos un poco en la situación que estamos viviendo y en el grado de vulnerabilidad al que estamos expuestos. Vale la pena decir que de igual manera expresó su tristeza por ver cómo se normaliza la inseguridad en el país.

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió inicialmente Bahamón en su publicación.