Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Cómo se veía Lina Tejeiro antes de sus cirugías?

Fucsia.co, 9/5/2023

El cambio que ha registrado la actriz de Villavicencio ha sido radical. Así lucía antes.

Lina Tejeiro
La actriz colombiana mostró una foto de la nueva integrante de su familia. - Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices y creadoras de contenido más activas de las redes sociales. Se dio a conocer gracias a su papel de Sammy en ‘Padres e hijos’ y desde entonces se ganó el corazón de los colombianos. Ella es una de las famosas colombianas que ha sido víctima de los biopolímeros.

La artista oriunda de Villavicencio se ha caracterizado por ser bastante polifacética. En varias oportunidades se le vio incursionar como modelo y en las redes sociales, en especial Tik Tok se ha convertido en toda una celebridad por cuenta de sus fonomímicas o lip sync.

Es considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia, pero ella misma ha reconocido que tuvo que pasar por un largo proceso para poder aceptarse tal cuál como es. Cabe recordar que cuando apenas estaba empezando en el mundo de la televisión ella se autopercibía como una joven con un cuerpo robusto.

Padres e hijos - Lina Tejeiro

Hace unos años ella compartió en sus redes sociales una imagen en la que recordaba cómo era su aspecto cuando era una adolescente y recordó los diferentes complejos que tuvo que superar para poder llegar a aceptarse tal cuál como es. Entre ellos, también se refirió a los trastornos alimenticios que sufrió.

“Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, fueron las palabras que expresó la actriz.

Varios seguidores de la actriz que le dio vida a Sammy en ‘Padres e hijos’ quedaron sorprendidos con sus palabras y le enviaron mensajes de apoyo.

“La mejor, hermosa. Dios te bendiga siempre. Para mí vas a hacer las mejor (...) usted princesa siga triunfando así le duela a quien le duela”, “sinceramente, se veía bonita. Pero ahora además de más linda se siente bien con ella misma y eso no tiene precio”, fueron algunas de las palabras expresadas por los seguidores de la actriz.

A principio de este año, la actriz alarmó a varios de sus seguidores al compartir una serie de imágenes en donde se le vio en un centro asistencial. Ella misma explicó que se trató de una nueva intervención para sacarle biopolímeros del cuerpo. Cabe recordar, además, que es muy complicado sacar todo este material del cuerpo por lo que esta no es la primera vez que la villavicense pasa por el quirófano por cuenta de esta perjudicial sustancia.

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro fue una de las más mencionadas en 2022. | Foto: Instagram: @linatejeiro

¿La vida amorosa de Lina?

Lina Tejeiro sostuvo una corta relación con el cantante Juan Duque y más de uno estuvo al pendiente del día a día de este noviazgo. Y es que así como se confirmó, se terminó. Fue en un abrir y cerrar de ojos que este “idilio de amor” llegó a su final.

Los seguidores de la actriz se han mostrado siempre muy pendientes de su corazón y en varias ocasiones le han pedido que se de una nueva oportunidad con el cantante de música urbana Andy Rivera, aunque evidentemente esto es algo que parece no se va a dar.