Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“De las aguas mansas líbranos Señor” Fanáticos religiosos intentaron dañar la relación del actor Andrés Sandoval con sus hijos

Redacción Fucsia, 16/10/2023

Juancho, en ‘La reina del flow’, contó cómo fue su experiencia

Andrés Sandoval
@andresando
Andrés Sandoval @andresando - Foto: Instagram @andresando

Andrés Sandoval es recordado por su interpretación como Juancho en la exitosa serie ‘La reina del flow’ en la que demostró su capacidad actoral al interpretar al esposo de la protagonista, Yeimy Montoya, a quien le dio vida la actriz Carolina Ramírez.

Pero no todo en la vida de este actor han sido buenas experiencias y de hecho hace unos años, su vida estaba llevada por el vicio y la vida loca.

Andrés Sandoval
@andresando
Andrés Sandoval @andresando | Foto: Instagram @andresando

En busca de un giro de 360 grados

En entrevista con ‘Bravíssimo’, el actor contó que hace un tiempo estuvo en muy malos pasos con problemas de alcohol, drogas e infidelidad, hasta el punto que llegó a dormir dos noches en ‘el cartucho’.

Su primera opción fue una iglesia evangélica, no obstante, no le convenció del todo, por lo que decidió buscar una católica en donde pudo encontrarse a sí mismo y la paz que estaba buscando.

En su nueva vida, él buscó dejar atrás papeles de narco, porque con el grupo religioso que había encontrado comenzó a crear un proyecto espiritual para salvar vidas. Dejó de hacer personajes de narcos, conoció a un grupo de fanáticos religiosos (varios del medio) que al principio le ofrecían “el amor de Dios y calor humano”, pero que después le hicieron vivir un infierno.

“Pues esto se convirtió en que estas personas estaban empezando a abusar de mi imagen para, no solo hacerse seguidores en redes, sino a exigirme que yo les buscara trabajo”, reveló el actor.

Alegra tus mañanas con nuestros invitados este 15 de octubre en  @BRAVISSIMOCITYTV  | Bravíssimo

Recurrir a acciones legales fue la única solución

Durante varios años siguió vinculado a este grupo, hasta que ellos comenzaron a tomar cosas del pasado del actor y a manipularlo con esa información. “Gente que supuestamente es supercreyente. Gente que, por ejemplo, asiste y es benefactora de Los caballeros de la Virgen, y mentiras. Gente pesadísima”, agregó.

La situación se volvió cada vez más densa hasta el punto que decidió tomar medidas legales para poderse defender, como lo afirmó Andrés en una entrevista anterior.

“Pilas con la manipulación espiritual, pilas”, advirtió.

El actor aseguró que a sus pequeños, de ocho y seis años, “les han dicho cosas horribles” de él y que a su actual esposa ha tenido que salir a desmentir con pruebas en mano.

“Tenemos mucho material para poder mostrar la verdadera situación psicológica y presión que están viviendo los niños, mi familia también”, reveló.

Andrés Sandoval ahora ayuda a personas que están pasando por ese proceso de drogadicción y alcoholismo y que con su trabajo social y el de su esposa, quien fue la que lo ayudó a retomar el rumbo de su vida, tienen muchas historias bonitas que comparir.