Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Dejo todo en manos de Dios”: Luisa Fernanda W se va del país sin Pipe Bueno y sus hijos

fucsia.co, 23/5/2023

Un nuevo proyecto de la influencer hará que permanezca por un tiempo lejos de su familia

Luisa Fernanda W
Por lo general, los contenidos que comparte la influenciadora antioqueña es sobre combinaciones de ropa. - Foto: Luisa Fernanda W

Recientemente, la influenciadora compartió un reel con sus seguidores en donde contaba sus planes a futuro y sobre todo a nivel profesional.

Luisa Fernanada W es una influenciadora que tiene cientos de seguidores que están acostumbrados a que ella y su esposo Pipe Bueno compartan muchas de sus experiencias de vida. En redes sociales esta influencer y empresaria se ha convertido en toda una celebridad creando contenido que va desde tutoriales de maquillaje, hasta videos publicitarios en los que ella es el rostro de marcas, establecimientos comerciales y mucho más.

En poco tiempo dejará el país

De acuerdo con las declaraciones que dio en el clip, en poco tiempo emprenderá un viaje que le genera mucha expectativa, y este hará que se ausente de las redes sociales durante un tiempo indefinido.

“No sé si una semana, dos semanas, tres semanas o un mes, vamos a ver cuánto tiempo, todo depende de cómo me vaya”, indicó Luisa Fernanda W.

La noticia sorprendió a sus seguidores quienes están acostumbrados a tener noticias de Luisa Fernanda W, muchos le auguran la mejor de las suertes y otros no están tan contentos con la noticia.

Según Luisa, es una oportunidad que se llevará a cabo fuera del país y prácticamente de forma inmediata, pues se irá en, aproximadamente, 10 días. Confesó que al principio dudo en aceptar, pero su pareja Pipe Bueno, su equipo de trabajo y su familia la convencieron de tomar la decisión.

“Al principio, tenía un poquito de miedo, porque como les digo: ‘Todo cambio trae temores’. Esto lo voy a hacer por mis hijos, por mi familia. Dejo todo en manos de Dios. Es un proyecto muy cool y la verdad tengo muchas expectativas”, aseguró.

Así, Luisa Fernanda W dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues nadie se esperaba que una persona tan activa en redes de un momento a otro decida retirarse de redes por un periodo indefinido, pues la influencer no dio a conocer por cuánto tiempo estaría ausente de sus seguidores.

Además, para ella no es fácil lo que viene, porque se irá sola dejando aquí a sus hijos y a su esposo. Pero en la vida hay que tomar riesgos y ella decidió jugársela toda detrás de un proyecto que le traerá grandes satisfacciones a ella y a toda su familia.

Un nuevo look que ha generado críticas

Durante el Instagram reel, la influencer también aprovechó para poner en su lugar a quienes la critican por llevar su cabello de forma diferente, con recogidos y tensionándolo. Algunos seguidores le han dicho que parece una ‘coquimba’ o que la hubiese “lamido una vaca”, con los peinados que se hace, lo que desató bastante disgusto en la influencer.

La 'influenciadora' respondió a las críticas que ha recibido por supuesta calvicie.
La 'influenciadora' respondió a las críticas que ha recibido por supuesta calvicie. | Foto: Foto tomada de Instagram @luisafernandaw

Ella, por su puesto, no dudó en expresar que se siente cómoda con sus looks y aseguró que los comentarios en redes no la afectan para nada. Agregó que a ella le gusta ese tipo de peinados porque se siente hermosa y le parecen versátiles además tiene los productos adecuados para lucir bien estos peinados.

Por ahora, la incertidumbre de su nuevo trabajo ronda por las redes, habrá que esperar hasta que la misma Luisa Fernanda W sea quien comparta la experiencia de este nuevo proyecto.