Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El detalle que reveló Carlos Vargas por el que seguidores creen que se va de ‘La Red’

Hay quienes dicen que probablemente no solo se irá del programa de Caracol, sino también del país.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más famosos de 'La Red' del Canal Caracol.
Carlos Vargas - Foto: Youtube 'Desnúdate con Eva'.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más reconocidos del país que actualmente mantiene informados a los televidentes sobre todo lo relacionado con la farándula nacional e internacional en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, que se emite los fines de semana.

En este espacio, el comunicador ha demostrado su talento frente a las cámaras y profesionalismo trabajando de la mano de sus compañeros Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y la samaria Mary Méndez.

Además, su larga trayectoria en los medios de comunicación le ha permitido ganarse el cariño y admiración de los espectadores, quienes se dirigen directamente a las redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida personal, sentimental, sus proyectos y su cotidianidad.

Precisamente por eso, recientemente llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una particular publicación con la que, para muchos, dio a entender que se acercan cambios en su vida, entre ellos una mudanza.

El anuncio de Carlos Vargas que sorprendió a sus seguidores

Desde su cuenta de Instagram, donde hoy en día tiene con de 790 mil seguidores, el presentador de 44 años, nacido de Cartago, sorprendió a los usuarios al dar a conocer que planea cambiar de vivienda. “VENDO mi apartamento. Chapinero Alto - Bogotá ‼️”, dice la frase con la que inició su publicación.

El presentador dejó claro por qué se cuida cuando tiene intimidad con otras personas. Foto: Instagram @carlitosvargas.
El presentador dejó claro por qué se cuida cuando tiene intimidad con otras personas. Foto: Instagram @carlitosvargas. | Foto: Foto: Instagram @carlitosvargas.

En dicha descripción, agregó el número de contacto de WhatsApp al que pueden escribir los interesados en comprarlo, además de otros detalles del inmueble como su hermosa “vista del atardecer (al occidente)”.

“✅ Tercer piso exterior con balcón 56.03 M2 de área construida, muy iluminado 🌄 y acogedor. Acceso por ascensor. 10 años de antigüedad. Estrato 4. Amplio hall de entrada con biblioteca corrediza. 1 baño social. Cocina abierta con mesón en madera tratada y con una barra, estufa a gas ♨️de 5 puestos, horno eléctrico y cuenta con buena capacidad de almacenamiento. sala y balcón con puerta corrediza”, son apenas algunos detalles del apartamento que Carlos Vargas puso en venta.

El presentador está de vacaciones fuera de Colombia.
El presentador está de vacaciones fuera de Colombia. | Foto: Instagram: @carlitosvargasm

Adjunto a estos datos, el periodista se mostró sentimental en un clip porque “guarda en su corazón hermosos momentos en ese espacio”, dejando claro que vender su apartamento no fue una decisión nada fácil de tomar.

“Me voy a trastear, este apartamento está en mi corazón en mi alma. Aquí he vivido historias bonitas, de verdad. Aunque claro, también incluyo lo feo porque eso hace parte del aprendizaje que tiene uno como ser humano”, comentó Vargas.

Posteriormente, el vallecaucano decidió mostrar cada rincón de su casa, desde las habitaciones, baño y cocina, mientras relataba cómo se sentía en cada lugar hasta que llegó a la sala, donde resaltó la hermosa vista que tiene.

Aunque en ningún momento del video hizo referencia al precio del inmueble, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar debido a que hay quienes están inquietos por saber a dónde se va y si dejará de aparecer en ‘La Red’.

De hecho, pese a que él no se ha pronunciado al respecto, ya hay quienes especulan que no solo se iría del programa de Caracol Televisión, sino también del país, versiones que por el momento él no ha salido a confirmar ni a desmentir.

“Hermoso apartamento. Gran estilo en decoraciones y acabados”; “Cuenta para dónde te vas, a ver si vamos a estar cerca”; “Es recomendable vender a través de una inmobiliaria reconocida y sería, para que no tengas luego problemas, está muy bonito tu apartamento Carlitos. Siempre te he admirado”; “A mí se me hace que se va del país”; “Cuéntanos si te salió trabajo en otro país, porque se me hace raro que estés vendiendo tu apartamento”, dicen algunos comentarios que se pueden leer en su post.