Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

‘El negrito’ de MasterChef está dando trabajo en su restaurante

Redacción Fucsia, 12/10/2023

El creador de contenido cumplió uno de sus más grandes sueños y ahora está solicitando personal para su nuevo negocio

Negrito- Celebridad participante de MasterChef

@dimelonegritow
Negrito- Celebridad participante de MasterChef que abre su propio negocio de comida @dimelonegritow - Foto: Instagram @dimelonegritow

Por 116 capítulos ’El negrito’ hizo parte del reality de cocina en el que demostró que lo que tiene es talento a la hora de cocinar. Con su buen sentido del humos y unos platos en los que salía a relucir su sazón costeño, esta celebridad logró ganarse el corazón de muchos colombianos a quienes les hubiera encantado verlo en la final.

Ahora una vez terminado el reality ha decidido seguir por el lado de la gastronomía y por eso monto su propio restaurante con todo el sabor de la costa.

'El negrito' MasterChef
Captura de pantalla video YouTube
'El negrito' frente al jurado de MasterChef | Foto: Captura de pantalla video YouTube

Un sueño cumplido que ofrece oportunidades

La experiencia adquirida durante el tiempo que duró el reality de cocina le sirvió para darse cuenta de sus capacidades culinarias, lo que lo levó a llevar a cabo la idea de montar su propio restaurante.

Ahora con el negocio prácticamente en marcha, lo que le hacen falta son manos que quieran cocinar y por eso ha abierto una convocatoria para quienes estén interesados en las vacantes.

Así es que ‘El negrito’ montará dos locales bajo el concepto de cocina oculta en las localidades de Chapinero y Usaquén, con servicios a domicilio a cualquier rincón de la capital.

Y como lo de él son las comidas rápidas, precisamente las hamburguesas al estilo ‘smash’, son la especialidad del menú de Wurguer, nombre de su restaurante. Esto siguiendo las recomendaciones de los 3 jurados de la competencia, quienes le recalcaron que lo de suyo eran las comidas de calle.

'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity'
'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity' | Foto: Canal RCN

Si quiere trabajar con ‘El negrito debe tener en cuenta las siguientes indicaciones

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde acumula 425.000 seguidores, el influencer dio a conocer que está solicitando auxiliares de cocina, que tengan conocimientos básicos en gastronomía y que cuenten con más de 6 meses de experiencia en este cargo.

Los interesados tienen que enviar su hoja de vida al correo wurguerhojasdevida@gmail.com.

Así que si usted piensa que cumple con el perfil solicitado, tendrá la oportunidad de trabajar con una de las celebridades con más talento de esta temporada y así mismo, hacer parte de su proyecto.

El negrito sería entonces otro de los participantes del reality de cocina a los que el bichito de la gastronomía los ha picado. Ya hace unos meses el también participante de esta quinta temporada, Diego Sáenz anunció la apertura de su propio restaurante con el que está cautivando el paladar de los bogotanos.

Talento es lo que demuestran tener estas celebridades a quienes su paso por MasterChef les ha servido para abrirse nuevas posibilidades en su vida a través de la culinaria. Ambos proyectos, cada uno desde su especialidad, prometen enamorar a cientos de comensales con unas preparaciones inolvidables proveniente de las mejores cocinas.