Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El nuevo amor de Rosalía con el que superó a Rauw Alejandro

Redacción Fucsia, 31/10/2023

Los medios aseguran que hay un nuevo amor en el corazón de la cantante española

Rosalía
Rosalía performs in concert during Primavera Sound Festival in Madrid, Spain. (Photo by Mariano Regidor/Redferns for ABA) - Foto: 2023 Mariano Regidor

La noticia del rompimiento del compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido uno de los hechos que más ha conmocionado al mundo de la farándula, tanto que los seguidores de los famosos se han dividido entre los que están a favor de esta separación y los que aún guardan la ilusión de que surja una reconciliación.

Lo cierto es que son muchas las especulaciones que se han generado alrededor de los dos artistas y su vida amorosa, sin embargo, hasta el momento no había ninguna certeza acerca de un nuevo romance serio de la española hasta hace unos días, cuando en la prensa se asegura que la cantante ha vuelto a creer en el amor.

Este sería el nuevo amor de Rosalía

Hace unas pocas semanas se relacionó a la artista con el actor español Álex González, sin embargo, algunos medios ahora aseguran que está con un estadounidense.

Según la prensa internacional, ahora sería la ‘Motomami’ la que estaría enamorada. Desde hace semanas se habla sobre las salidas que la intérprete ha tenido con el actor Jeremy Allen.

De acuerdo con el programa de televisión Socialité, a la pareja se le vio en Los Ángeles, mientras iba a cenar y luego al cine. Además, los dos estuvieron comprando flores en el Farmer Market, de Atwater, en la misma ciudad.

Tanta cercanía ha hecho pensar que hay grandes posibilidades de que se esté formando un romance entre los dos famosos, sin embargo, la artista no se ha manifestado al respecto.

@thereealz Jeremy Allen White and Rosalía are seen in Los Angeles #jeremyallenwhite #fypシ #rosalia #foryoupage #foryou #viral ♬ original sound - cmonnryan

¿Quién es Jeremy Allen?

Jeremy Allen White, nació en Brooklyn, Estados Unidos, y es reconocido, entre otras cosas, por su trabajo en la serie The Bear, gracias a la cual logró ganar varios premios, entre ellos, un Golden Globe, un Critics Choice, y un SAG Awards.

Tiene 32 años y estuvo casado con la actriz Addison Timlin, madre de sus dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos.

La pareja terminó su relación y anunció su divorcio en mayo de este año. Al parecer, el amor terminó a causa de los problemas que tenía Allen con el alcohol, de acuerdo a información de la revista People. De hecho, se informó que fue la actriz la que pidió el divorcio, y que el actor, para poder pasar tiempo con sus hijas, tenía que someterse a pruebas de alcoholemia.

A pesar de todo, reportan medios de comunicación, la expareja se lleva bien y tiene una buena relación por el bienestar de las dos niñas.