Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Entre más canas, más ganas de conquistar este mundo”. Así habla Johanna Fadul de sus canas

La actriz decidió lucir orgullosamente sus canas sin filtros

Foto: Instagram @johannafadul
Foto: Instagram @johannafadul - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La actriz de los éxitos dramáticos ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘El sol sale para todos’ es reconocida por sus trabajos actorales y por ser una de las actrices más bellas de nuestra farándula.

Una de las características por las que es reconocida es por el cuidado que tiene sobre su aspecto, razón por la cual no ha dudado en compartir a través de sus redes algunos de los retoques que se ha hecho para mantener su cuerpo espectacular.

Foto: Instagram @johannafadul
Foto: Instagram @johannafadul | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Una dolorosa decisión que compartió con sus seguidores

La vanidad tiene su precio y de hecho la bella actriz hace muy poco tiempo contó a través de sus redes sociales que había decidido hacerse un procedimiento de marcación abdominal el cual trajo una dolorosa recuperación.

“Aquí les comparto la parte del proceso doloroso. Al que muchos y muchas que quieren operarse les tienen miedo… Pero sinceramente esto es un momentico para un resultado de toda la vida. Clarooo si lo cuidas. Aunque dicen que ya no como antes. Ahora son menos traumáticos”, escribió Fadul al pie de foto de la publicación.

Lucir las canas sin miedo

La actriz comparte muchas experiencias de su vida con sus seguidores ya sea parte de su vida profesional, o ciertos consejos de belleza para que las mujeres actuales luzcan hermosas.

Esta vez, a sus seguidores les ha llamado la atención una publicación en la que ella salía defendiendo sus canas y sintiéndose muy orgullosa de lucirlas ha mostrado un seriado de imágenes en las que se ven en su totalidad sus canas y lo que la también modelo piensa de ellas. “Alguien q si es verdaderamente fiel a mí son mis canas 👩🏼‍🦳 y como dice el dicho… Entre más canas… Más ganas de conquistar este mundo 🤍”, ha escrito Johanna Fadul al pie de publicación.

Por supuesto que sus seguidores no tardaron en dar su opinión con respecto a la determinación de la actriz. Como en todo, hay quienes aplauden el hecho de que ella quiera lucir natural, mientras que oros aún no están muy convencidos.

Pero también hay quienes aprovecharon para expresar que están pasando por el mismo momento de la actriz. Son muy jóvenes y ya tienen canas, pero quieren evitar la tortura de tenerse que estar pintando el pelo permanentemente.

“No quiero teñirme más el cabello, estoy cansada de encajar hagamos una revolución al natural😂”, “En las misma ando yo con tan solo 31 😂”, “Me salen igual 😍 como me gusta que muestres la realidad sin filtros” y “Las canas son un universo propio... tienen personalidad propia, son rebeldes, dominantes, indomables es más brillan con luz propia 😅😅 “, destacan entre los comentarios.

Con canas o sin ellas, la verdad es que Johanna se ve espectacular de ambas maneras y como muchas otras actrices, ha tomado la decisión de lucir sus hilos blancos.