Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Hermana de Amparo Grisales salió en su defensa tras su polémica con el imitador de Giovanny Ayala

La también actriz pidió “aprender a escuchar” a los detractores de la diva de Colombia.

Hermana de Amparo Grisales salió en su defensa tras su polémica con el imitador de Giovanny Ayala
Amparo Grisales e imitador de Giovanny Ayala en 'Yo me llamo' - Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

En el capítulo 17 de ‘Yo me llamo’, emitido el pasado viernes 18 de agosto, Amparo Grisales protagonizó un incómodo momento que se hizo viral en las redes sociales, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

La escena se dio luego de que llegara al templo de la imitación musical el doble del artista de música popular, Giovanny Ayala, famoso por éxitos como ‘Me la robé y me la robaron’, ‘De mal en peor’, ‘Cuando muere el amor’, entre otros.

Fue entonces cuando el participante dejó atónitos a los jurados del programa, inicialmente por su parecido físico con el cantante original, al cual le dio mucho más poder con su atuendo usando el popular sombrero que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria musical.

Tras pasar al escenario, el imitador empezó a interpretar el tema ‘De qué te las picas’ y enseguida se robó la atención de todos con su tono de voz, pues era bastante similar al verdadero intérprete de música popular.

“Cantas mucho mejor que el original”: Amparo Grisales a imitador Giovanny Ayala en ‘Yo me llamo’
Imitador Giovanny Ayala en ‘Yo me llamo’ | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Sin embargo, mientras César Escola y Pipe Bueno lo escuchaban sorprendidos, Amparo Grisales no parecía emocionada, sino más bien incómoda debido a que indicó a que era “igual de desafinado”.

Una vez terminó su audición, Pipe Bueno fue el primero en tomar la palabra mencionando: “Para mí básicamente eres como Giovanny Ayala... No sé cuántos años tienes, pero un Giovanny Ayala joven”, a lo que el participante respondió que tenía 18 años.

“Incluso la forma en la que hace el vibrato del maestro Giovanny Ayala, lo haces igual, para mí sí te llamas Giovanny Ayala”, agregó el intérprete de ‘Cupido falló’ mientras oprimía el botón verde. Posteriormente, la diva de Colombia comentó: “Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, comentario que rápidamente generó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales.

No obstante, cuando llegó el turno de César Escola, lo interrogó sobre la razón por la que había escogido ese personaje, a lo que el joven contestó: “Me siento muy feliz protagonizando este personaje. Es un homenaje muy grande porque es mi papá Giovanny Ayala”.

Ante su revelación, Amparo Grisales no pudo evitar su gesto de asombro mientras expresaba entre risas: “¡Ay, me va a matar!”, sin embargo, Escola no le dio mayor relevancia al asunto y continúo con su intervención.

No se quedó callado: Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por crítica en ‘Yo Me Llamo’

Teniendo en cuenta el revuelo que causó el comentario de la actriz en el reality, el cantante se pronunció a través de sus redes sociales halagando el talento de su hijo y enviando un mensaje a la jurado del programa.

“Los que tenemos hijos sabemos que son el tesoro, el motor de nuestros sueños, de nuestras metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos”, dijo Giovanny Ayala.

Y añadió: “Sobre las declaraciones de Amparito, pues es respetable, que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación. Ella lo sabe, ella lo entiende y lo tiene claro. Entonces, mis respetos y mi cariño para todos los seguidores de ‘Yo me llamo’”.

Hermana de Amparo Grisales salió en su defensa

Además de su respuesta, Giovanny Ayala compartió la audición de su hijo en su cuenta de Instagram y en dicha publicación reaccionó Patricia Grisales, hermana menor de la actriz colombiana.

La mujer no dudó en referirse al tema defendiendo a Amparo, pues aseguró que la diva de Colombia nunca habló mal del hijo del cantante y sus palabras habían sido malinterpretadas por muchas personas que “no saben escuchar”.

“La gente no sabe oír. Dijo que cantaba mejor que el original. A veces los hijos superan a los padres. Qué orgullo para su papá”, fue el mensaje que escribió la artista, quien además también aprovechó el post para llenar de elogios al joven.

“@miguelayala_oficial eres genial y talentoso. Y muy joven con todas las oportunidades por delante. Que lindo haciendo un tributo a su padre 👍👏👏👏🌹🌹🌹”, anotó.

Patricia Grisales comentó la publicación de Giovanny Ayala
Patricia Grisales comentó la publicación de Giovanny Ayala | Foto: Instagram: Giovanny Ayala