Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Jéssica Cediel se sometió a tratamiento médico que la tiene cambiada, fans quedaron sorprendidos

Fucsia.co, 28/5/2023

Después de mucha ausencia e incertidumbre, la modelo salió a confesar la verdad.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Jéssica Cediel se sometió a tratamiento médico que la tiene cambiada, fans quedaron sorprendidos. Foto: Instagram @jessicacedielnet. - Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jéssica Cediel es una de las presentadoras y famosas colombianas más reconocidas y queridas de la farándula nacional. Su versatilidad en cada uno de los proyectos en los que se ha desempeñado ha demostrado todas las habilidades para seguir creciendo en la industria del entretenimiento.

Últimamente, la también modelo había estado bastante alejada de las redes sociales, a tal punto de que sus seguidores se asustaron y por medio de comentarios y de mensajes por interno le preguntaron qué era lo que estaba sucediendo.

Ante tanta insistencia y después de un par de días de no estar activa en redes, la cachaca decidió salir a contar lo que está sucediendo en su vida y las razones de sus múltiples ausencias.

“Hola bebés, mi gente linda,. pao por aquí a saludarlos. Yo ando por aquí haciendo diligencias, pero quería compartirles que estoy muy feliz, muy contenta, sí yo sé que he estado perdida, pero es que estoy viviendo mi amor, estoy viviendo, hay una vida aparte de las redes sociales y es la vida real. Si tengo muchas cosas pendientes, ya les dije, pues que me estoy preparando como para muchas sorpresas que se vienen dentro de poco aquí en Estados Unidos y también en Colombia. Se vienen muchos viajes, proyectos y se viene de todo, así que mi gente linda, de verdad que nos estamos preparando”, expresó por medio de sus historias.

Por otra parte, la mujer hizo énfasis en por qué en el último material que ha compartido en plataformas como Instagram y TikTok se le ha visto más delgada de lo normal.

“Me siento súper feliz, súper bendecida, super linda, regia, a lo bien, sin joder, me siento la más regia. Estoy haciendo un programa de renovación celular y de regeneración del intestino, porque si ustedes no sabían, les cuento, el segundo cerebro del cuerpo es el intestino y cuando uno come, que la comida es la medicina, la vida, pues es de ahí que se chupan todos esso nutrientes para estar divino pero lo más importante para estar muy sano. Entonces estoy haciendo ese programa, me ha ido súper bien, o sea por ejemplo vean este brillo de mi cabello, vean la piel y me siento superapretada, aunque les tengo que confesar que si me he adelgazado mucho, demasiado”, expresó.

“Estoy súper delgadita, estoy más delgada, algo que estoy tratando de mejorar con comida y con ejercicio, pero me siento muy bien, mi piel está mucho más hermosa, mis manchas que ustedes saben que a veces que sufro con eso, pues están mucho más claritas”, concluyó Cediel.

No obstante, la mayoría de personas, en vez de alegrarse por todo lo bueno que le está sucediendo a la presentadora, la criticaron por las pocas palabras en inglés que les dedicó a aquellos seguidores que la siguen de otras partes del mundo.

“Si a ella la siguen personas de los EE. UU. De seguro esa gente también entiende español si no no la siguieran”, “ejejejejejejeje, hay de todo pa todo”, “Acento mexicano se le sale”, “A ver si mejora su inglés mamita que ya lleva tiempito allá”, “La señora tiene un problema bastante grande, está como bien flaca”, “Está es pero bien trabada, pero malll”, “Esta mujer ya no sabe qué más hacerse, tiene como muchas inseguridades porque cada vez que aparece se está haciendo algún tratamiento nuevo o algo así, se pasa”, expresaron varios usuarios en el posteo.