Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Jorge Rausch se quebró en ‘MasterChef’ al hablar de su ex: “a veces se pierde un poco de vista la vida”

El famoso chef se divorció y muchos aseguran en redes que “está arrepentido” por este episodio del programa:

Jorge Rausch confesó que Carla Giraldo ganó sobrada final de MasterChef
Jorge Rausch confesó que Carla Giraldo ganó sobrada final de MasterChef - Foto: Jorge Rausch

‘MasterChef Celebrity Colombia’ se ha convertido en uno de los programas preferidos por los televidentes colombianos, no solo porque integra a famosos de todas las artes en su cocina, sino porque en medio de los retos culinarios se dan momentos emotivos en los que quedan inmersos tanto los participantes, como sus jurados y presentadora.

Ejemplo de eso fue uno de los últimos capítulos del show, en el que los competidores se tenían que volver a enfrentar al reto de la caja misteriosa, que consiste en levantar una caja de madera y cocinar con los elementos que en ella encuentran. Sin embargo, esta vez la caja se encontraba vacía y ese era el reto, escudriñar en los vacíos que cada persona tiene en su vida para transformarlos en inspiración y así poder ganar ventaja en la competencia.

A raíz de este reto empezaron a salir relatos muy emotivos y dolorosos por parte de los concursantes, quienes empezaron a recordar a familiares y seres queridos que desafortunadamente ya murieron. Luego de esto, fue el turno de los jurados, quienes también terminaron confesando lo que les ha generado un vacío grande en su vida y los tienen marcados hasta el día de hoy.

Jorge Rausch se destapó sobre su vida privada en ‘MasterChef’ y conmovió a más de uno con su historia

Hace poco los sentimientos estuvieron a flor de piel en ‘MasterChef Celebrity Colombia’. El chef Jorge Rausch fue el primero y él confesó que el plato que él prepararía sería para sus hijas, pues sabe muy bien que debido a su dedicación a la cocina, dejó pasar momentos memorables con ellas, lo que aún le genera dolor. Además, reconoció que esta también fue una de las razones principales por las que su matrimonio tuvo fecha de caducidad.

“Yo trabajaba mucho mucho por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde un poco de vista la vida, tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes, deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia, que incluso pudo haber afectado mi matrimonio que se terminó”, declaró el chef con un rostro resignado y triste, sin perder la valentía de asumir su responsabilidad en el caso e intentar seguir adelante con su rol.

Cabe resaltar que Jorge y su exesposa, Orit Feldman, tienen una relación de expareja muy amistosa y solidaria, pues los dos aún tienen lazos laborales activos y todo gracias a que fue ella quien diseñó los espacios de los restaurantes del bogotano, catalogados como de los mejores del país.

Luego vino el turno del chef Nicolás de Zubiría, quien terminó revelando un momento muy álgido de su vida que involucró la muerte de un ser muy querido a muy temprana edad, que en definitiva lo marcó para siempre. “Yo lo haría para mi hermana que murió cuando tenía 19 o 20 años… Ella tenía problemas psicológicos y acabó con su vida, yo era muy inmaduro… Por eso le pediría perdón”, confesó el cocinero.