Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Julio Jaramillo, ganador de ‘Yo me llamo’, ahora canta en tiendas de barrio

El imitador le ha sacado el jugo a su personaje y ahora tiene una estrategia para seguir vigente.

Finalistas Yo me llamo
Finalistas Yo me llamo - Foto: Canal Caracol

Desde la semana pasada los colombianos disfrutan de una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. Los televidentes ya se han podido divertir con algunas situaciones bastante curiosas con los participantes de la edición de este 2023. Uno de los momentos más curiosos fue protagonizado por Amparo Grisales a quien un imitador de Feid le sacó la piedra.

Después de que la llamada diva de Colombia le dijera que no le había gustado su presentación puesto que estaba muy desafinado, el joven, quien se identifica en las redes sociales como Juandacho, de un momento a otro se le dio por hacer movimientos con su trasero e imitar a César Escola, uno de los jurados más estrictos de esta temporada. Es más, hay quienes aseguran que esta versión del programa está mucho más cuchilla que la misma Amparo Grisales.

Siempre que se emite una nueva temporada del reality de imitación, salen a relucir las historias de algunos de los participantes que ya pasaron por el programa. En esta oportunidad, en las redes sociales se difundió la situación en la que está actualmente uno de los rostros más queridos, se trata del imitador de Julio Jaramillo.

Robinson Silva fue uno de los imitadores que pasó por el “templo” de ‘Yo me llamo’. Muchos todavía recuerdan que este artista pasó también por el set de ‘La Descarga’, pero Marbelle tomó la decisión de no darle paso a la ronda de presentaciones de los cantantes.

El imitador le dio un giro de 180° a su carrera. El artista ha utilizado su cuenta personal con el fin de mostrarse mientras interpreta los temas de Julio Jaramillo. Lo hace en las tiendas de barrio, pero todo tiene una explicación y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“¿Dónde están los que se reúnen con amigos? En la tienda de la esquina o cantina del pueblo para escuchar buena música”, escribió en su cuenta de Instagram. Ya son varias las publicaciones que tiene este imitador en las llamadas tiendas de barrio. Esta ha sido una de las estrategias más efectivas para mantenerse vigente y es que en estos establecimientos es donde más se escucha música del fallecido ‘ruiseñor de América’.

Reacciones en las redes sociales

En uno de los videos que compartió en Instagram fueron varios los comentarios que recibió por parte de sus seguidores. “Hermosa la música de Julio Jaramillo, me trae muchos recuerdos buenos, gracias”, “bendiciones para todos, éxitos”, “me encanta como cantas. Eres el doble perfecto de Julio Jaramillo. Felicitaciones, no me canso de aplaudirte”, son algunos de los comentarios que recibió el artista.

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’

El reality de imitación pasó a reemplazar a ‘El Desafío’ en las noches del canal Caracol. En su noche de estreno, la semana pasada, recuperó parte del rating que había perdido el canal en los últimos meses. Hay que tener en cuenta que este programa es uno de los más vistos por los televidentes colombianos.