Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La curiosa coincidencia que hay entre los hijos menores de Carolina Cruz y Laura Acuña

Redacción Entretenimiento, 7/7/2023

Ambas presentadoras revelaron el secreto en medio de una entrevista. ¿De qué se trata?

Laura Acuña reveló por qué se ha distanciado de Carolina Cruz y Carolina Soto en el último tiempo
Laura Acuña reveló por qué se ha distanciado de Carolina Cruz y Carolina Soto en el último tiempo - Foto: Instagram: La Chismosa

Hablar de Carolina Cruz y de Laura Acuña es despertar el interés de cientos de seguidores de ambas presentadores que las han seguido durante años por su trabajo profesional y porque ellas se han encargado de compartir a través de redes muchos aspectos de sus vidas.

Sin embargo, los rumores sobre las buenas relaciones de las dos profesionales han dado mucho de qué hablar, debido a que en más de una ocasión, se ha dicho que hay bastante distancia entre las dos, e incluso no faltan quienes han dicho que ni se soportan. Sin embargo, hace poco estas dos famosas dejaron claro que no solo la fama y la televisión las une.

Hace poco Acuña fue una de las invitadas para hablar en el nuevo formato que creó Carolina para su canal de YouTube llamado ‘Diaro de una mamá' en el que la caleña pretende tener los testimonios de diferentes madres para hacer conversación sobre los retos de la maternidad. Es allí donde ambas presentadoras soltaron qué similitud tienen sus hijos.

Laura Acuña y Carolina Cruz comparten más que solo ser presentadoras de televisión: esta es la característica que comparten sus hijos

Hace poco, Carolina Cruz le dio el lanzamiento a su programa digital ‘Diaro de una mamá’ y allí llamó a su set de grabación a Laura Acuña. Para sorpresa de muchos, Acuña reveló una de las situaciones más difíciles que ha tenido que afrontar en la vida.

Es así como la santandereana dio detalles de las dificultades con las que se enfrentó para quedar embarazada de sus dos hijos, Nicolás y Helena. Fue así como Laura comentó que en los primeros años de matrimonio, ella y su esposo, el empresario Rodrigo Kling, acordaron no tener hijos por razones laborales y económicas.

Sin embargo, en ese tiempo a Laura el médico le dijo que sufría de endometriosis grado 4 y que esta enfermedad le impedía tener hijos. La presentadora asegura que la noticia del impedimento de formar una familia “fue como un balde de agua fría” y allí empezó a recurrir a diferentes tratamientos y ayudas con el fin de quedar embarazada, pues fue un largo proceso de cuatro años de intentar sin lograr quedar encinta.

Con el paso de los años, el sueño de Laura se cumplió y por fin quedó embarazada de Helena y posteriormente de Nicolás. Laura todavía recuerda estos momentos como los años más desafiantes de su vida por no saber si en algún momento la prueba de embarazo iba a dejar de ser negativa. Pero ahora, varios años después de lo sucedido, comenta con agradecimiento que era una prueba y que “para Dios no hay nada imposible y llegan cuando uno está preparado”.

Lo que causó más sorpesa fue que Carolina Cruz confesara que le habpia pasado una situación similar. A mí me pasó exactamente lo mismo. Yo tenía nueve semanitas [de embarazo] y me tuvieron que hacer un legrado también, en la misma sala de cirugía, donde nació Matías [su hijo mayor]”. Con esta confesión, se supo que los hijos menores de ambas presentadoras nacieron después de que sus madres perdieran un bebé, lo cual los convierte en los llamados ‘niños arcoiris’.

#DiarioDeUnaMamá: Ser mamá es la mejor profesión para Laura Acuña @lasaladelauraacuna