Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

La emocionante reacción del papá de Maluma al enterarse de que será abuelo

Redacción Fucsia, 20/10/2023

El cantante comenzará una nueva etapa en su vida y su familia está que no cabe de la dicha

El cantante será papá en 2024.
El cantante será papá en 2024. - Foto: Tomado de video: Procura

La noche del 19 de octubre tal vez ha sido una de las más importantes para el artista antioqueño, pues en medio del concierto que estaba dando en Washington dio a conocer la noticia de que su primer hijo venía en camino.

La dicha no solo envuelve a la pareja formada por Maluma y su novia Susana Gómez, sino a toda la familia del antioqueño, en especial a su padre, Luis Londoño, quien no cabe de la dicha desde que se enteró de que va a ser abuelo.

Emocionante reacción del papá de Maluma al enterarse que que va a ser abuelo
Captura pantalla YouTube video oficial 'Procura'
Emocionante reacción del papá de Maluma al enterarse que que va a ser abuelo Captura pantalla YouTube video oficial 'Procura' | Foto: Captura pantalla YouTube video oficial 'Procura'

La música, la mejor forma que encontró Maluma para contar que viene un nuevo miembro a la familia

El anuncio se hizo en pleno concierto cuando el cantante mostró la imagen de una ecografía en la que se veía al futuro heredero. Más tarde llegaría el momento en el cual a través de un video Maluma daría a conocer ‘Procura’ canción que tenía de fondo varias de las imágenes en las que se veía a los futuros padres y a la familia recibiendo la feliz noticia.

Entre las reacciones más emotivas está la del padre de Maluma quien no ocultó su gran sentimiento ante la expectativa de convertirse en abuelo. Su rostro de emoción estuvo acompañado de una sonrisa y un par de abrazos para Maluma y Susana.

Es indudable que la grata sensación de sentirse abuelo lo envolvió en ese momento, pues su rostro lo decía todo. El futuro heredero del reguetonero viene en camino y desde ya está preparado para recibirlo y compartir con él.

Por su parte Yudy Arias, la tía del cantante, no pudo aguantar el llanto ante la emoción de la noticia, pues su sobrino más cercano sería padre por primera vez y la dicha del momento ameritaba un par de lágrimas.

Al final del video Procura, con el que el cantante colombiano presentó la emocionante noticia, se puede ver cómo en medio de una reunión sus amigos les prenden luces rosas, lo que indica el artista está esperando una niña.
Al final del video Procura, con el que el cantante colombiano presentó la emocionante noticia, se puede ver cómo en medio de una reunión sus amigos les prenden luces rosas, lo que indica el artista está esperando una niña. | Foto: Captura de pantalla

La felicidad de los futuros papás no se puede ocultar

Unas de las imágenes que más llamaron la atención fueron en las que se veía la reacción de Maluma a enterarse de que iba a ser papá, pues el cantante colombiano acompañó a Susana a hacerse un chequeo médico, y se ve cómo está pendiente de los resultados de la ecografía en la que le confirman que viene un bebé en camino.

Maluma no pudo evitar ponerse a llorar como niño chiquito, pues se cogió la cara con las dos manos como expresión de no poder creer lo que veía.

Maluma - Procura (Official Video)

Susana, por su parte, estaba mirando y llorando también de la emoción, lo que demuestra que el bebé era más deseado que nunca.

La familia crece y el amor de familia también. La joven pareja con toda seguridad seguirá compartiendo el paso a paso de este embarazo y los seguidores del ‘Pretty Boy’ estarán encantados de saber todas las noticias alrededor de este hogar.