Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Novia de Maluma está embarazada y sorprende con la noticia

Redacción Fucsia, 19/10/2023

Fuentes cercanas a Fucsia revelaron que la joven y el cantante estarían esperando su primer bebe y será una niña

El cantante está con Susana Gómez desde el 2021
El cantante está con Susana Gómez desde el 2021 - Foto: @maluma

Desde hace unas semanas se viene comentando en redes que Maluma será papa por primera vez y hasta hoy el artista non había confirmado si era verdad o solo un rumor que se divulgó a través de las redes.

A sus 29 años el cantante paisa lleva una gran trayectoria musical que lo ha llevado a presentarse en los mejores escenarios alrededor del mundo, llevando el swing de la música urbana a miles de seguidores en los 5 continentes. Por eso, la idea de que venga en camino su primogénito ha llenado de ansiedad a sus fans quienes están a la espera de la feliz noticia.

Las fanáticas del cantantes no ocultaron sus 'celos'.
Las fanáticas del cantantes no ocultaron sus 'celos'. | Foto: Instagram: Maluma

¿“El pretty boy jr.” estará próximo a nacer?

Por eso cuando Maluma compartió una tierna publicación en su perfil de Instagram en la que se le ve bastante feliz junto a dos niños, comenzaron los rumores y más aún cuando leyeron la descripción que acompañaba a la imagen:

“Aquí practicando”, escribió Maluma. Las palabras fueron acompañadas por el emoji de una mujer embarazada.

De inmediato los comentarios de sus seguidores comenzaron a surgir. Algunos se preguntaban para qué estaba ensayando el cantante y otros fueron más osados y se atrevieron a pronosticar que la actual pareja de Maluma estaba embarazada del primogénito del cantante.

El anuncio de Maluma que sorprendió a sus seguidores

En la noche de hoya a través de sus historias el cantante invitó a sus fans a estar pendiente de una gran noticia. Efectivamente, durante su concierto en la ciudad de Washington el cantante apareció con su novia y mostró una ecografía en la que comunicaba que sería papá.

La emoción de los asistentes al evento fue total y ahora cualquier duda quedó despejada. Próximamente, una pequeña niña estará alegrando el hogar de esta joven pareja.

Las especulaciones quedaron atrás y ahora la feliz pareja empezará a organizar todos los preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia.