/

Artículo

Entretenimiento

La foto de Carolina Acevedo con Paola Jara en la que no paran las críticas

Le dicen que sus palabras son contradictorias con lo que ella ha mostrado ser en el reality.

Carolina Acevedo se mostró molesta por la ayuda que le dieron otros participantes a Zulma Rey
Carolina Acevedo se mostró molesta por la ayuda que le dieron otros participantes a Zulma Rey - Foto: Tomado de MasterChef Colombia CAPÍTULO 79: el café de la salvación | Temp. 05 | MASTERCHEF CELEBRITY 49:50

En el apasionante escenario de MasterChef Celebrity Colombia, la temperatura no se limita únicamente a las ollas en ebullición, ni el fuego ardiente se restringe solo a las estufas encendidas. Detrás de las deliciosas creaciones culinarias y el espectáculo gastronómico que captura la atención de la audiencia, se esconde un drama humano igual de sabroso y cautivador. La convivencia entre los famosos participantes ha dado un giro inesperado, convirtiéndose en el ingrediente secreto que agrega una dosis extra de emoción a cada episodio.

Las personalidades diversas de los concursantes chocan en una batalla que no solo se libra en las sartenes y cuchillos afilados, sino también en las interacciones cotidianas. Un ejemplo llamativo es el caso de Carolina Acevedo, quien ha sido rápidamente asociada con ser la “Carla Giraldo” de esta temporada, al igual que su contraparte en el mundo de los famosos.

Christopher Carpentier "bajó de la nube" a Carolina Acevedo con fuerte crítica en 'MasterChef'
Carolina Acevedo en 'MasterChef' | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 81 | Entrando al top 10 de la competencia l Canal RCN

Pero no todo es discordia y rivalidad. Las emociones, crudas y genuinas, afloran con cada paso que los concursantes dan en las cocinas. Desde los momentos de triunfo hasta las ocasiones en que los sueños se quiebran, MasterChef Celebrity Colombia es un caldero de sentimientos a flor de piel.

En esta temporada, Carolina Acevedo ha emergido como una figura polarizante, añadiendo un toque adicional de picante a las cocinas y demostrando que la autenticidad puede ser una bendición y una maldición en igual medida.

No obstante tras unos días haber limitado el número de comentarios en sus posteos en la red social Instagram, la actriz decidió publicar un foto y dejar que seguidores opinaran de forma libre en la imagen. Es de resaltar que en la imagen sale acompañada de Katerine Porto y la cantante Paola Jara, pero lo que realmente se robó la atención fue el caption de la misma.

“Las mujeres que ayudan a otras a brillar, saben qué hay espacio y luz para todas! #tbt Dos mujeres fuertes, seguras, amorosas, exitosas, dos mujeres a las que admiro y quiero profundamente! @katherineporto_ @paolajarapj 📸❤️”

Ante esto, muchas de las reacciones apuntan a que es contradictorio que ponga eso frente a lo que ha mostrado ser en el reality. “En Masterchef, demostraste todo lo contrario 😢!”, “Pues me parece contradictorio que se escriba un mensaje tan reflexivo para las mujeres viniendo de una persona que destruye humilla y destruye en un programa cada noche”, “Que triste que entre mujeres se ataquen, Carolina no es responsable de sus emociones, ella solo es un espejo, que les molesto tanto, No olvides es un espejo” fueron algunas de las palabras que le dejaron en la publicación.

Además hay quienes siguen tildando a Paola Jara de haberle quitado el esposo a otra mujer,por que también recibió múltiples críticas. “Pero si @paolajarapj hace todo lo contrario. Siento que sobra en esa foto”.