Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La foto por la que aseguran que Khloé Kardashian se retiró los implantes de glúteos

Revista Fucsia, 25/6/2022

La empresaria ha sorprendido a sus seguidores con su cambio físico.

Kloé Kardashian y su sorprendente cambio físico
Kloé Kardashian y su sorprendente cambio físico - Foto: Cuenta de Instagram @khloekardashian

Kloé Kardashian no es el miembro de la familia más reconocido del famoso clan en todo el mundo, pero su fama sigue siendo astronómica. Al igual que sucede con sus hermanas, el físico de las Kardashian y de las Jenner siempre ha dado de qué hablar.

Es usual ver en redes sociales las comparaciones de cómo se veían Kim, Kendall, Kourtney, Kylie y Kloé antes de la fama, antes de las cirugías y los retoques. Y una de las que más ha batallado con su peso es Kloé. En internet aseguran que es la que más ha cambiado debido a que hace unos años parecía estar en sobrepeso.

Kloé Kardashian sorprende con su cuerpo y hace creer que se quitó los implantes del glúteo

Solo los cuerpos de las Kardashian han construido un imperio y un agenda alrededor de sí mismos. Todas han revelado haber tenido alguna cirugía o retoque en el rostro y en el cuerpo.

Una de dichas intervenciones han sido los implantes de glúteo, gracias a estos es que podemos notar las voluptuosas y características curvas de Kim y Kloé.

Además, se cree que las Kardashian y las Jenner han recurrido a liposucciones, inyecciones de grasa, aumento de senos o levantamiento de senos. También rinoplastia, Botox e inyección en los labios. Lo que sí se sabe es el cambio que ha tenido el cuerpo de Kloé en los últimos meses.

Muchos atribuyen su figura delgada a los regímenes de dieta y ejercicio a los que ha estado sometida.

Sin embargo, hay quienes afirman que, además de estas medidas, la menor de las Kardashian, sin incluir a las Jenner, también quiso lucir un look más natural quitándose los implantes de sus glúteos. Así lució un enterizo blanco para el evento del programa “The Kardashians” en la plataforma Hulu:

En redes sociales han elogiado el nuevo aspecto de Kloé, aseguran que se ve más esbelta y elegante con unas curvas menos pronunciadas a las que solía tener. Y parece ser una nueva tendencia ya que también hay rumores de que Kim se retiró a su vez los implantes de su parte trasera.