Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La maravillosa oportunidad que se le abrió al doble de Daddy Yankee después de ser eliminado de ‘Yo me llamo’

Redacción Fucsia, 19/10/2023

Aunque no logró conquistar a los jurados del reality las puertas del éxito se le abrieron lejos de Colombia

El doble de Daddy Yankee en 'Yo me llamo'
Foto: fotograma yo me llamo temporada 9. Video You Tube
El doble de Daddy Yankee en 'Yo me llamo' Foto: fotograma yo me llamo temporada 9. Video You Tube - Foto: Foto: fotograma yo me llamo temporada 9. Video You Tube

Gandhi Antonelly, nombre real del doble del reguetonero puertorriqueño abandonó la escuela de ‘Yo me llamo’ con el sinsabor de no haber podido convencer a los jurados en su interpretación de Daddy Yankee, sin embargo, las puertas se le abrieron en donde menos se lo esperaba.

¿Es el original? Pipe Bueno quedó impresionado con ‘Yo me llamo’ Daddy Yankee
¿Es el original? Pipe Bueno quedó impresionado con ‘Yo me llamo’ Daddy Yankee | Foto: Semana

Las oportunidades surgen en donde menos se espera

Gandhi compartió a través de su cuenta personal de Instagram imágenes de un trabajo que logró en Japón poco después de quedar fuera de ‘Yo me llamo’.

Precisamente en entrevista dada el programa de la mañana ‘Día a Día’, en el que fue uno de los invitados especiales, contó cómo fue contratado desde territorio japonés para interpretar al personaje del reguetonero puertorriqueño.

“Me contactan en mi última presentación, me tenían ya la publicidad hecha”, aseguró en el magacín matutino de Caracol Televisión sobre la oportunidad que tuvo luego de la eliminación a manos de Amparo Grisales.

Y de hecho, la presencia del doble de Daddy Yankee en Japón fue por todo lo alto, como si se tratara del verdadero cantante que ha cosechado tantos éxitos. Con carteles promocionales se anunció la presentación del imitador quien estuvo en el país asiático desde el 24 de septiembre.

‘Yo me llamo’, una plataforma para hacerse conocer

El imitador compartió además a través de su cuenta en Instagram un video en el que mostró cómo fue su experiencia como el doble de en Japón y la forma cómo fue acogido por parte de la audiencia del país del sol naciente.

Queda así demostrado que no es en vano la preparación que reciben los participantes en la escuela de ‘Yo me llamo’ y que las ‘jaladas de orejas’ que reciben por parte de los entrenadores y jurados sirven para pulir el talento de quienes aspiran a ser los mejores imitadores de su personaje favorito.

Gandhi Antonelly participó en Yo me llamo
Gandhi Antonelly participó en Yo me llamo | Foto: @yomellamodaddyyankeeofficial

Aunque no pudo obtener el sí definitivo de los jurados y en especial de Amparo Grisales, su paso por el reality le sirvió a Ganhi para potencializar ese talento que lleva dentro el cual lo llevó a escenarios internacionales.

Seguramente seguirán saliendo nuevas oportunidades en las que el imitador continuará mostrando que es uno de los mejores imitadores del artista puertoriqueño y continuará conquistando el público dentro y fuera de nuestro país.