Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La novia de Linda Caicedo deslumbra con fotos en las que sorprendió con su cuerpazo

La compañera sentimental de la futbolista causa revuelo por su figura en redes sociales

Linda Caicedo
Linda Caicedo (Photo by Justin Setterfield/Getty Images) - Foto: 2023 Getty Images

Valeria es el nombre de la actual pareja de la goleadora colombiana Linda Caicedo y está causando furor en las redes sociales por su espectacular cuerpo que le quita el aliento a más de uno.

Y es que el talento de la vallecaucana es innegable y por eso se ha ganado la admiración y el cariño de los colombianos quienes ven es esta joven figura del futbol la esperanza de este deporte, pues su desempeño le ha traído grandes satisfacciones a nuestro país.

Un look que enloquece en las redes

Ahora Linda Caicedo no solo es el centro de atención por ser goleadora, sino por la belleza de su pareja quien se ha robado últimamente todas las miradas a través de las redes sociales.

Y es que la futbolista no ha dudado en compartir en varias ocasiones tanto sus triunfos deportivos como ciertos aspectos de su vida personal y por eso su relación con Valeria llama mucho la atención entre sus seguidores.

Valeria Herrera es esa mujer inseparable que ha estado al lado de Linda durante su carrera como futbolista y se ha convertido en el brazo derecho de la deportista del Real Madrid. Pero más allá de esa hermosa relación que mantiene, Valeria se ha hecho notar últimamente por una serie de publicaciones en las cuales deja ver su espectacular cuerpo al lucir un look de verano que la hace ver fantástica.

Es así como en el perfil de la novia de la futbolista se pueden ver varias postales en las que disfruta de la naturaleza. En ellas, muestra diversos estilos propios para el verano, en los que resaltan los colores llamativos.

La número 18 de la selección femenina es el centro de atención para muchos y por supuesto su relación sentimental con Valeria Herrera no se escapa de ser ampliamente comentada. Valeria ha recibido cientos de elogios sobre todo después de haber compartido varias fotos en las que se mostró posando con un bikini naranja mientras disfrutaba de su viaje a México en el que la acompañó la estrella de la Selección femenina. 

Los seguidores en redes no paran

Valeria dejó ver que así como su novia, su cuerpo también está bastante tonificado, por lo cual fue bastante halagada. La joven, a raíz de su noviazgo con Linda, ha logrado ganarse varios seguidores en las redes. De hecho, es considerada por muchos de los seguidores de Linda como la encargada de hacer feliz a destacada deportista.

Es así como Valeria Herrera es sin duda alguna la fuente de inspiración de Linda, quien después del triunfo de Colombia contra Alemania, se ha convertido tendencia mundial por su gol. En Australia, Inglaterra, España y Estados Unidos no pararon los elogios hacia la delantera con pasado en América de Cali y Deportivo Cali.

Como pareja se han entendido y complementado muy bien y han dado muestra de lo sólida de su relación pese a algunos comentarios desafinados que ha recibido la estrella futbolística por su relación. Ambas se muestran dichosas y enamoradas así que se espera que esta relación dure mucho tiempo.